opinion.david-medrano.habra-sancion
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Habrá sanción

2023-11-23 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

A pesar de que el silbante salvadoreño Ivan Barton no se atrevió a detener el partido por el grito de 'puto' en las tribunas del Azteca, los oficiales de Concacaf registraron que al menos en seis ocasiones los aficionados hicieron el grito homofóbico y que el Estadio Azteca realizó el protocolo poniendo en las pantallas del inmueble los mensajes que establece FIFA en ese aspecto.

El silbante decidió no parar el juego; sin embargo, al estar reportado por los oficiales de Concacaf habrá sanción, solo queda esperar si es deportiva y económica o solamente económica, tomando en cuenta que México es reincidente en el tema.

OTRO PARTIDO

El último partido del año de la Selección será el 16 de diciembre en Los Angeles contra Colombia, pero ya se trabaja en la posibilidad de poder meter un encuentro más en el mes de enero para poder emparejarse con SUM. En caso de concretarse, el de enero tendrá que ser sin europeos, ya que no hay Fecha FIFA y existe la intención de que tanto en el cotejo frente a Colombia como en el que se planea, el cuerpo técnico aproveche para convocar algunas caras nuevas, entre ellas las de algunos Sub 23.

MERECIDO

El homenaje que la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX le rindieron ayer a Manolo Lapuente en las instalaciones de la Femexfut en Toluca.

Lapuente ganó dos títulos de Liga con el Puebla y dirigió a la Selección de México en el Mundial de Francia 98. La intención de la dirigencia es la de reconocer en vida a varios personajes del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HONDUREÑOS SE ENCONTRARON AL ÁRBITRO IVÁN BARTON EN EL AVIÓN, LO ENCARARON Y LE GRITARON DE TODO

Histórico
Contenido Patrocinado