opinion.david-medrano.nahki-wells-la-estrella-de-bermudas-con-pocos-minutos
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Nahki Wells, la estrella de Bermudas con pocos minutos

2019-10-05 | David Medrano
Comparte en:

El delantero Nahki Wells es el mejor jugador de Bermudas, con dos goles suyos vencieron a Panamá en la pasada Fecha FIFA. Nahki milita en la Segunda División de Inglaterra con el Queens Park Rangers, conjunto en el que no es titular y casi no acumula minutos.

Son pocos los elementos de Bermudas que tienen roce internacional y quienes lo tienen son en categorías menores en Inglaterra, Estados Unidos y Letonia. El único de los caribeños que juega en una Primera División en el extranjero es el defensor Leverock, quien milita en Irlanda, el resto de los convocados para enfrentar a México juegan en la liga local de Bermudas que solamente tiene 10 equipos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BETIS BUSCA EVITAR A TODA COSTA HACER OTRO 'LAINEZ' 

DETALLES

Héctor Herrera, Chuky Lozano y Tecatito Corona no asistieron a la Copa de Oro, pero los tres le manifestaron al Gerardo Martino su disposición para estar con la Selección Mexicana y ahora fueron llamados como base para enfrentar a Bermudas. Sorprende que el entrenador nacional haya llamado solamente a un centro delantero como José Juan Macías y que Alexis Vega vaya con la Selección Preolímpica a Pachuca y Ciudad Juárez para enfrentar a Argentina. 

De igual manera es de extrañarse que Angulo, el zurdo de Necaxa, no haya sido llamado para jugar ante Bermudas a pesar de haber sido el mejor jugador en el partido ante Trinidad y Tobago. Romo de Querétaro no jugó un solo minuto contra los trinitarios y Martino decidió llamarlo.

POCO INTERÉS

El México contra Trinidad y Tobago del martes pasado en Toluca dio un rating conjunto de 13.1 puntos en televisión abierta, quedando lejos de los 15.3 que dejó el Clásico entre América y Chivas del sábado pasado. De acuerdo con Ibope, los números del Tri ante los trinitarios estuvieron muy parejos, ya que Televisa tuvo 6.6 de rating, mientras que Azteca tuvo 6.5. Los partidos de la Selección normalmente rondan los 15 puntos de rating en forma conjunta. Hay que recordar que el México vs Argentina del mes pasado en San Antonio sumó más de 17 puntos.