opinion.david-medrano.no-considerado-1
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

No considerado

2024-02-27 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Jaime Lozano enlistó entre 60 preseleccionados a cinco laterales derechos, entre los cuales no consideró a Alan Mozo que vive un buen momento.

En diciembre pasado, cuando el técnico nacional no pudo tener a los europeos, tampoco tomó en cuenta a Mozo y prefirió llamar a Ricardo Chávez de San Luis. Todos los técnicos tienen sus gustos y por ahora parece que lo de Mozo no convence al timonel nacional.

POCOS CAMBIOS

En dos semanas se tendrá que definir la lista definitiva para encarar el Final Four y ahí habrá pocas novedades, ya que la intención es que estén la gran mayoría de los que estuvieron en la eliminatoria contra Honduras.

México enfrentará en Semifinales a Panamá buscando avanzar a la Final, donde se tendría que enfrentar al ganador de Estados Unidos contra Jamaica.

SIN PRISA

Antes de elegir al nuevo entrenador, la directiva del Puebla pretende hacer una reestructuración en la parte deportiva, por ello apostaron por un interinato del 'Colorado' Aristeguieta que no tiene plazo, ya que se pretende primero tener una estructura antes de elegir al estratega.

El venezolano tiene muy poca experiencia como timonel, porque apenas el mes pasado tomó a la Sub 23 de Puebla luego de haberse retirado a causa de una lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONSIDERADO

Histórico
Contenido Patrocinado