opinion.david-medrano.considerado
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Considerado

2024-02-24 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Raúl Jiménez está considerado por Jaime Lozano en el Tri para el Final Four, ya que de acuerdo con la comunicación que el cuerpo técnico tiene con el jugador, se espera que pueda estar listo para los partidos del 21 y 24 de marzo.

Jiménez no ha podido jugar los recientes partidos del Fulham a causa de una lesión. En dos semanas se tienen que enviar las convocatorias internacionales y la intención es la de citar al delantero para que junto a Chaquito y Henry sean los goleadores en la primera convocatoria del año.

BUSCAN ESPACIO

La Liga MX había pensado inicialmente programar el partido pendiente entre Bravos y Puebla en la Fecha FIFA de marzo, que se jugará el 22, sin embargo, se encontraron que ese día Juárez tiene amarrado un amistoso en contra de El Paso Lokomotive y se trata de una especie de clásico, ya que el equipo estadounidense es propiedad de Paul Foster, el esposo de la propietaria de Bravos, Alejandra de la Vega.

PERDÓN Y CASTIGO

Por no haber marcado un penalti a favor de Chivas, Adonai Escobedo fue sancionado por la Comisión de Arbitraje y no tiene ninguna designación en la Fecha 8.

Sorprende que el VAR de ese mismo juego, Alan Morales, sí tenga trabajo como AVAR en esta jornada, en la que por cierto ya regresa César Ramos, quien a media semana estuvo designado en Concacaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN PRISA

Histórico
Contenido Patrocinado