Turno de papá. Tranquilos, no me refiero a mí, si no a Billy Álvarez, quien este torneo tomó al toro por los cuernos y se está encargando directamente de elegir las contrataciones de Cruz Azul.
Resulta que el semestre pasado, el mandamás celeste le permitió a su hijo Robin estructurar a La Máquina, con los resultados ya conocidos: el equipo firmó un nuevo fracaso, no clasificó a la Liguilla, y los refuerzos fueron unos auténticos petardos.
Bueno, pues me enteré que Billy se está asesorando nada menos que con Gerardo Torrado, a quien incluso le ve pinta para convertirse en directivo en cuanto se retire; que ya no falta mucho, porque el Borrego está por cumplir 37 añotes. Perdidos no andan porque Joffre Guerrón es buen fichaje, y si se concretan los otros que pretenden, sin duda armarán un equipo que buscará ser protagonista.
Además, El Franco nos habla de:
- Por Belluschi correrían a Manzo
- Pumas aplica la del América
- Clientes de Uber
- Egidio se quiere ir de los Tigres... al DF
- Orbelín andaba de insoportable
- Da Silva quiere cumplirle al ‘Ame’
- Cardozo, furioso
Para leer la columna completa, adquiere RÉCORD en tu puesto de periódicos más cercano o suscribete dando click en la imagen.





