opinion.el-francotirador.chivas-quitara-premios-a-chicote-y-antuna
Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Chivas quitará premios a Chicote y Antuna

2020-02-27 | El Francotirador
Comparte en:

Qué tal mi querido Franco. Ya llegué con información calientita, de esa que te gusta leer porque, obvio, no está en cualquier lado.

Y me voy a arrancar con Chivas, que esta semana ha estado en el ojo del huracán por situaciones extra cancha protagonizadas por Cristian Calderón, quien fue visto bien enfiestado en un concierto de banda, y Uriel Antuna, a quien mis amigos de TV Notas captaron queriendo ligar a una actriz en un bar.

Bueno, pues les cuento que a ambos jugadores sí les van a tocar el bolsillo, pero esto no afectará a su salario mensual sino que les van a quitar premios y bonos que ya habían ganado y algunos que están en puerta, que por lo que me dicen, son bastante jugosos. Esto es parte del ejemplo que la directiva quiere dar para que la piensen dos veces si intentan pasarse de listos.

Y el que se quiso pasar de listo dos veces fue el Chicote, quien al momento de explicar su situación, se aventó la puntada de decirle a la directiva que el video no era reciente, que fue de un evento familiar y que era una broma, no era alcohol, lo habían cambiado por agua. ¿Cómo lo ven?

Esta situación la agarraron de ejemplo para todo el plantel y ya le hicieron saber a los jugadores que estas actitudes estarán más que penadas.

VETERANOS DEL ASCENSO BUSCARON A LA AMFPRO

Luego de que mis amigos de RÉCORD destaparan los movimientos que habrá en la Liga de Ascenso, me di a la tarea de investigar cómo lo están tomando los jugadores de la categoría de plata.

Preguntando con mis contactos me enteré de que los futbolistas más veteranos de la Liga de Ascenso ya buscaron a la AMFPro, para ver si pueden hacer algo en caso de que no tengan cabida en la nueva Liga de Ascenso.

Los jugadores ya ven como una realidad la transformación y están preparando una postura que harán pública en los próximos días.

Me cuentan que en el Ascenso hay cerca de 350 jugadores registrados entre el Ascenso MX y la Liga Premier, categoría en la que también los jugadores están muy preocupados, pues son elementos que normalmente suben y bajan para mantenerse activos.

POLO SILVA PODRÍA SER RATIFICADO EN PUMAS

A todos aquellos que esperan el gran evento. ¡Les tengo noticias!. ¿Cómo que cuál evento? Pues la próxima Asamblea Ordinaria del Patronato del Club Universidad, en la que se supone que nombrarán al nuevo presidente de Pumas.

Las novedades que me contaron es que a pesar de la derrota que les dejó Morelia, andan muy contentos en el Pedregal, tanto que aún no hay una fecha precisa para la Asamblea, lo único claro es que será después del 14 de marzo.

Capaz que la vuelven a hacer al puro estilo de Ares de Parga, que convocaba en Semana Santa cuando los socios preferían estar de vacaciones que ir a votar y escuchar los flamantes reportes.

El asunto más allá de la fecha, es que me dicen que hay posibilidades de que ratifiquen a mi cuate 'Polo' Silva, es más, me atrevo a decirte que si tienes que apostar, lo hagas por Silva, pero ojo, muchos me han dicho que puede haber sorpresas... ahí te la dejo botando.

RAÚL  ARIAS, EN DEUDA CON ÚLTIMO CUERPO TÉCNICO DE VERACRUZ

Y vaya quilombo (como dicen mis amigos argentinos) que se está armando con el último cuerpo técnico del Veracruz encabezado por Enrique López Zarza.

Te cuento que Quique y sus ayudantes arreglaron su contratación con Raúl Arias y no con Fidel Kuri, por lo que el dinero que se les debe, del cual ya les había hablado hace unos días, se los tiene que pagar Raulito, no el dueño de los desafiliados Tiburones del Veracruz.

Pues sucede que al principio Arias les contestaba y toda la cosa, pero en un momento determinado, eso dejó de pasar y ahora creen que Kuri sí pagó, pero que el que fungía como su presidente deportivo se quedó con la lana.

JORGE SÁNCHEZ 'LAMENTÓ' GOL DE LUIS FUENTES

Ya sabemos que Jorge Sánchez tuvo ayer la oportunidad de volver a jugar con el América, pero les voy a contar que el fin de semana que anduve por tierras regiomontanas pude ver como lamentó el gol de su compañero Luis Fuentes, quien le ganó la titularidad por la banda izquierda.

Si bien, el jugador festejó como todos sus compañeros la anotación con unos aplausos, posteriormente se llevó las manos a la cara, se frotó las piernas y agachó la cabeza con un semblante desencajado.

Ni modo, mi George, para la otra hay que llegar desestresaditos a la cancha para que no te echen del partido en la primera jugada por llegar tan intenso.

BILLY ÁLVAREZ 'LE DA VIDA' A SIBOLDI

Donde todo es miel sobre hojuelas en este momento es en Cruz Azul, equipo que anda imparable desde hace unas semanas, pues nada más gana y gana y gana. Aunque sea difícil de creer.

Bueno, pues la alegría tiene contagiado a medio mundo, incluído por supuesto a mi gran amigo Billy Álvarez, quien tuvo una charla en estos días con Siboldi para expresarle su alegría y sacarle presión, pues le dijo que sabe que tarde o temprano caerán, pero eso no debe ser motivo de preocupación pues hoy más que nunca está convencido de que su proyecto va por buen camino... pues cómo no, si hace no mucho ya se andaba calentando y buscando candidatos.

Incluso me contaron que hoy en día está con ganas de extenderle el contrato, ya ven que se le acaba al finalizar el torneo, pero su buen momento ya le está dando frutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DE CRUZ AZUL, FELICES POR LIBRARSE DE GARCÉS