opinion.el-francotirador.director-de-instruccion-de-arbitraje-y-var-iba-por-mientras
Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Director de instrucción de Arbitraje y VAR iba 'por mientras'

2020-09-25 | El Francotirador
Comparte en:

Ya les decía que venían muy revuelto el río esta semana para la Comisión de Brizio. Y ya ven, salieron los audios del Bodoque Ángeles, instructor de los árbitros, criticando a todo mundo que los criticó. Me cuentan que ya el asunto escaló y habrá repercusiones.

Yo puedo contarte que Ángeles llegó a la FMF como ‘interino’. Mi oreja con silbato me explicó que no veían bien la llegada del compadre de Brizio, así que el jefe de los silbantes aseguró que sólo ‘era por mientras’, en lo que encontraba al bueno.

El Bodoque se encargó de organizar el VAR y su aplicación, le siguió con la instrucción de los silbantes y para cuando se dieron cuenta, ya era muy tarde, pues estaba bien acomodado en el puesto y Brizio no decía nada. 

El ‘por mientras’ se fue con el viento y se quedó en el lugar… Hasta ahora. Me contaron que después del numerito de esta semana, Ángeles tiene pie y medio fuera. Y si se va, ahí les encargo qué hará don Arturo Brizio, que lo tenía como escudo para muchas cuestiones y ahora le quedan menos fieles espadachines en la Comisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIRIGENTE DEL VAR SOBRE RAMOS RIZO: 'QUIERE OCUPAR MI PUESTO, POR ESO NOS CRITICA'