opinion.leonardo-riano.alacran-de-regreso
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Alacrán, de regreso

2022-03-26 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Hoy mis Bb's de Luz, amantes del mejor boxeo del mundo, volverá al campo de batalla Miguel Berchelt en búsqueda de su victoria 39.

Es tiempo de picar y regresar a esos tiempos donde fue campeón mundial por cuatro años en la división de los Superplumas. Hoy empezará el camino por el título de los Ligeros, donde figuran nombres como Gervonta Davis.

INAUGURACIÓN ESTELAR

Estrenará un resort en Las Vegas, el World que promete ser el nuevo epicentro del entretenimiento y el juego de Nevada. Cuando hablamos de aperturas tenemos que regresar a aquel enero de 1994, donde Julio César Chávez, el más grande boxeador mexicano, inauguró deportivamente el MGM Grand Garden Arena contra un Frankie Randall que le quitó el invicto al tricolor.

Hoy, Miguel Berchelt será el primer boxeador de calidad mundial en ejercer su profesión en un hotel que abrió sus puertas hace poco más de seis meses, tiene más de 3,500 habitaciones, 40 restaurantes y un lugar de conciertos y eventos de 5,000 personas. Vaya honor que vivirá el quintanarroense en la Ciudad del Pecado.

DURA BATALLA

El 20 de febrero de 2021, Miguel vivió la peor noche de su carrera al ser aplastado por Óscar Valdez. Estábamos en plena pandemia, recién había salido de Covid y lo noquearon horrible.

Ahora enfrentará a Jeremiah Nakathila, un africano que cuenta con 22 victorias, 18 por la vía del KO. Lo que tiene que hacer Miguel es no confiarse, ir de menos a más, tomar su distancia poco a poco y aprovechar su poderío. Apuéstenle al nocaut del mexicano $$$.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ BUSCA PELEAR EN GUADALAJARA EN ESTE AÑO