opinion.leonardo-riano.charlo-vs-castano-sera-historica
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Charlo vs Castaño será histórica

2021-07-17 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Hoy, un estadounidense y un argentino pelearán no sólo por una victoria, sino por formar parte de la historia del boxeo mundial.

Jermell Charlo es campeón de tres diferentes organismos en la categoría de los Superwelter, del CMB, de la FIB y de la AMB, mientras que el pugilista argentino Brian Castaño posee el de la OMB. Por obvias razones, quien gane esta noche la reyerta será el campeón indiscutido de la división.

BATALLÓN EN SAN ANTONIO

Mucho se ha hablado sobre los hermanos Charlo en los últimos años. Hace unos días, Jermall se lució en el rincón y hoy Jermell tendrá que demostrarlo. Enfrente tiene a un bonaerense que puede convertirse en el primer argentino con los cuatro cinturones de los organismos más importantes desde su creación. Y créanme que posibilidades tiene bastantes.

Es un noqueador que jamás ha perdido. Buscará la parte media del cuerpo de un Charlo que buscará aprovechar lo largo que es e impondrá distancia durante los primeros rounds.

TRIUNFO DEL TEXANO

Aunque me gustaría que la victoria fuera de Castaño, lo veo muy difícil. El ritmo de pelea lo impondrá el boxeador estadounidense y jamás dejará entrar a su oponente a la guardia. El momio está en -250, así es que úsenlo en Parlay y vean su dinero crecer.

SOMOS AMÉRICA

El lunes por Afizzionados empezaré bajo la producción del famoso 'Temo' Durban, el programa oficial del equipo más ganador de México, junto a la futura esposa de mi hermano Vaca, Gina Olguín; Sara Zetune, mi brother Moy Muñoz, Pakin y Fer 'El Niño Águila', un proyecto de americanistas para toda la comunidad del americanismo.

Será de lunes a viernes, a las 21:00, horas y no me queda más que agradecer a mis jefes por ayudarme a cumplir un sueño más en mi carrera. #SomosAmérica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AAA ESTÁ A LA VANGUARDIA