estaremos-juntos-con-sana-distancia
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Estaremos juntos... con sana distancia

2020-04-18 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Espero en Dios que muy bien, igual que mi familia con la cual sigo conviviendo al máximo y tratando de sacarle el lado positivo a la cuarentena, desatada por la llegada del Covid-19 a nuestro México, lindo y querido. 

Quiero decirles que estoy muy contento porque hoy inicia el Torneo LIVE Fighter AAA, que permitirá que un servidor y mis compañeros luchadores, estemos nuevamente en vivo con todos ustedes para llevarles las mejores funciones de lucha libre, con la intención de que ustedes se queden en su casa, guardando la sana distancia. 

Facebook Watch y You Tube Live, serán las plataformas digitales en las que podrán seguir las acciones de los diferentes combates que formarán parte de este torneo; al igual que en las diferentes redes sociales de Lucha Libre AAA Worldwide.

De verdad me siento muy emocionado con esta posibilidad de volver a reunirme con todos los Psycholocos, con los que no son Psycholocos, pero si amantes y seguidores de mi bendita lucha libre. Y la buena noticia para todos ellos es que a lo largo de cada lucha tendrán la posibilidad de influir en el destino de todos nosotros, a través de diferentes encuestas que se estarán publicando en las plataformas que les mencione anteriormente. 

Sin duda, se trata de una innovadora propuesta de mi casa, Lucha Libre AAA Worldwide, que además está tomando todas las medidas sanitarias necesarias para que el equipo de producción y los atletas que vamos a participar en el Torneo LIVE Fighter AAA, estemos totalmente protegidos, trabajando para ustedes sin preocupaciones y disfrutando al máximo del deporte más mexicano, la lucha libre. 

Les recuerdo que la cita es este mismísimo sábado 18 de abril, a partir de las 20:00 horas. No lo olviden... ¡los esperamos para hacer historia juntos! 

Y antes de despedirme, quiero pedirles que desde el lugar en donde estén, mandemos una oración, nuestras mejores vibras, para todos los doctores, las enfermeras, los enfermeros, que están dándonos una lección de valentía, de buen corazón, cuidando la salud de todos los enfermos por el Covid-19, y procurando que los que estamos sanos, sigamos así por el bien de nuestras familias y de México, que en los próximos meses nos va a necesitar mucho, para dejar este mal momento, rápidamente en el pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ES TIEMPO DE HACER EQUIPO!