contra.home.bekaesh-el-arte-del-hosteo-en-batallas-de-freestyle

Bekaesh: El Arte del hosteo en batallas de freestyle

Bekaesh en un evento de freestyle
Bekaesh en un evento de freestyle | INSTAGRAM @Bekaesh
El famoso host español habló sobre su evolución dentro del mundo del freestyle y revivió momentos históricos
2022-04-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Host de FMS España y Red Bull Batalla, Bekaesh, se pasó por el canal de Twitch de RÉCORD para platicar sobre la evolución en su hosteo, su carrera profesional como ingeniero y muchas cosas más.

En la charla, el famoso speaker nos comentó que sus inicios en el rap estaban mucho más enfocados a su música y que curiosamente su hermano era el que estaba dentro del mundo del freestyle, situación aún más peculiar cuando nos comenta que ahora es al revés pues él está más que metido en el mundo de las batallas y su hermano en sus temas musicales.

Bekaesh en un evento de freestyle

El madrileño también nos platicó lo importante y a la vez difícil que es hostear con otra persona, pues todos tienen estilos y ritmo distintos pero que con todos ha disfrutado y aprendido, remarcado que compartir tarima con Misionero, el mítico host argentino, ha sido una de sus mejores experiencias y lo señaló como un “dragón” al que tienes que montar seguro o te devorará.

Al ser cuestionado sobre cómo cambió su labor durante la pandemia con eventos a puerta cerrada nos dejó en claro una cosa: nadie estaba preparado para animar y llevar un evento así, pero que la misma experiencia le ha servido para mejorar en su manera de dirigir eventos pues el reto que supuso lo hizo aprender muchísimo y lo llevó a evolucionar dentro del hosteo.

Además, nos habló del inicio de FMS, como el haber sido host ya de BDM y de cuando se acercaron a él para el inicio del proyecto y como este ha catapultado su carrera, y es que la expansión de ligas también le ha supuesto un reto que ha sabido encarar pues la llegada de leyendas como Misio o Serko Fu, así como de nacientes estrellas como Cayu o Metz, le han metido una presión positiva que lo ha obligado a mejorar.

Bekaesh en un evento de freestyle

Beka también nos comentó sobre su vida fuera del freestyle, en la que se dedica a dar clases universitarias pues es doctor en ingeniería en informática y como ha sabido compaginar ambas facetas para usar su dominio del escenario también en el salón de clases.

No olviden que pueden ver la entrevista completa en el canal de Twitch de RÉCORD así como suscribirse para que no se pierdan nada del contenido que traeremos por ahí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SKIPER: MANTIENE VIVA LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN LA RED BULL MÉXICO 2022