Carlín León pide disculpas por 'pericazo': “A veces me emociono de más y digo pendeja$%&”

El compositor asegura que su mayor defecto es la sinceridad.
El compositor asegura que su mayor defecto es la sinceridad. | FB: @carinleonoficial
El cantante de regional mexicano admitió que su comentario sobre las drogas estuvo fuera de lugar
2024-03-08 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Hace dos semanas se viralizó un video donde Carín León dijo que se le antojaba un 'pericazo' con una de sus canciones, hecho que causó sorpresa por estar haciendo alusión al consumo de droga.

El cantante de regional mexicano, durante una de sus presentaciones, pidió disculpas por sus palabras pero admite que luego se deja llevar por sus palabras.

“Mi mayor defecto es que yo tengo el corazón bien conectado con el hocico… A este mundo se vino a vivir, sé que a veces me emociono de más y digo pendej$%&. Pero creo que mi mayor virtud, y mi mayor defecto es que yo tengo el corazón bien conectado con el hocico”, mencionó ante su público de Monterrey.

El cantante fue muy criticado por fomentar el consumo de estupefacientes.

Carlín León asegura que estuvo fuera de lugar hablar de 'perico'

Antes de continuar con su concierto, el compositor reconoció que estuvo mal que hablara en público sobre las drogas, pero que aún así es criticado por todo lo que haga.

Estuvo muy fuera de lugar, lo reconozco… Podré ser desafiante, podré irme al límite, podré ser un hijo de mi ching·$% madre, podré vestirme bien c*lero, podré bailar bien ojete, podré ser gay, podré tener mi preferencia, podré tener lo que ustedes quieran pero a final de cuentas uno se porta bien, de todas maneras le tira mierd*”, declaró.

Carín León mejor se disculpó para ya no tener problemas con la raza.

Por último, Carín León expuso que no puede dejar de ser transparente ya que la sinceridad es una bandera que carga desde siempre.

"Así que yo decidí ser la persona que yo soy desde el día uno porque a pesar de todas esas cosas lo único cierto es que no soy falso”, finalizó.

El músico continúa con sus presentaciones a pesar de la crítica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 8M: SASHA SOKOL RESALTA LOGROS QUE HA CONSEGUIDO A FAVOR DE LAS MUJERES