contra.home.celia-lora-es-novia-de-lizbeth-rodriguez-la-influecer-llamo-suegro-a-alex-lora

¿Celia Lora es novia de Lizbeth Rodríguez? La influecer presume como 'suegro' a Alex Lora

¿Celia Lora es novia de Lizbeth Rodríguez? La influecer llamó suegro a Alex Lora
¿Celia Lora es novia de Lizbeth Rodríguez? La influecer llamó suegro a Alex Lora | INSTAGRAM: @lizbethrodriguezoficial
La influencer asistió al concierto de El Tri y compartió fotografías con la familia del cantante
2023-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Lizbeth Rodríguez, excolaboradora de Badabun, ha sorprendido a sus seguidores al hacer pública su relación sentimental con Celia Lora, la hija del famoso cantante de rock, Álex Lora.

A través de una serie de fotografías compartidas en sus redes sociales, la presentadora de "Infieles" mostró una reciente convivencia con los padres de Celia Lora, e incluso se refirió al legendario intérprete de "Las Piedras Rodantes" como su "suegro".

"¡Celebrando los 55 años de carrera de mi suegro! Una leyenda viviente del rock", escribió Lizbeth. "Qué honor haber tenido la oportunidad de presenciar en vivo a tremendos artistas", añadió, expresando su amor por Celia Lora con el mensaje "Te amo miamor @celi_lora".

La influencer con Alex Lora en la celebración de la carrera del vocalista

En la publicación, se pueden observar múltiples fotos de Lizbeth Rodríguez junto a su novia Celia Lora, posando como una pareja, y los emojis de corazones confirmaron su relación amorosa. Muchos especulan que su relación podría tener un par de años, ya que han compartido fotos juntas anteriormente, siendo la última en diciembre de 2022 con la leyenda "Tú & Yo. Te amo".

La noticia de su relación ha generado una gran cantidad de comentarios positivos en las redes sociales, elogiando la apertura y felicidad de la pareja.

 

 

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez en OnlyFans

Cabe mencionar que, a pesar de no estar en las primeras posiciones, tanto Celia Lora como Lizbeth Rodríguez son dos de las celebridades mexicanas más populares en la plataforma OnlyFans.

Celia Lora es considerada la "reina del OnlyFans" y cuenta con más de 31 mil seguidores en su página oficial, donde cobra 25 dólares al mes. Esto le otorgaría ingresos de más de 13.5 millones de pesos mexicanos al mes, si todos sus seguidores pagaran la suscripción.

La influencer con Celia Lora, Javier Derma y Juanjo Herrera

Lizbeth Rodríguez, conocida por su trabajo de "exponer infieles", es también una de las mexicanas más populares en OnlyFans. Se estima que cuenta con alrededor de 500 suscriptores en su perfil, lo que le daría ganancias mensuales de más de 264 mil pesos mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SYLVIA PASQUEL AUSENTE EN BODA DE MICHELLE SALAS TRAS FUERTE ACCIDENTE EN TURQUÍA