contra.home.covid-19-cansino-recomendo-aplicar-una-segunda-dosis-de-su-vacuna-despues-de-6-meses

Covid-19: CanSino recomendó aplicar una segunda dosis de su vacuna después de 6 meses

CanSino recomendó una segunda dosis
CanSino recomendó una segunda dosis | EFE
La farmacéutica china aseguró que los anticuerpos se multiplicaron 8 veces con la segunda dosis
2021-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

CanSino recomendó aplicar un refuerzo de su vacuna contra el Covid-19 seis meses después de recibir la primera dosis, luego de un estudio realizado por la farmacéutica el cual ya fue entregado a las autoridades de salud mexicanas. 

"La biofarmacéutica CanSino Biologics informa que ha obtenido resultados nuevos, precisos y contundentes de que los niveles de anticuerpos neutralizantes de su vacuna anticovid se mantienen elevados -en casi 70 por ciento- en las personas, seis meses después de haber sido vacunados con esta unidosis", informó la empresa en un comunicado. 

Los niveles de anticuerpos neutralizantes se multiplican por ocho en la personas que reciben una segunda dosis de CanSino. 

CanSino recomendó una segunda dosis

"Una segunda aplicación de la vacuna CanSino sí brinda mayor protección a quienes la han recibido, y es segura", continuó. 

Actualmente se desarrolla la tercera fase de ensayos clínoc de su biológico en México con la participación de 15 mil voluntarios y en cuanto se obtengan los resultados fianles se procederá a realizar modificaciones en cuanto al número de dosis necesarias. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: PEDRO SOLA DIO POSITIVO A COVID-19