La comunidad artística y los seguidores de la música urbana se encuentran consternados por la desaparición de los músicos colombianos B-King (Byron Sánchez Salazar) y DJ Regio Clown (Jorge Luis Herrera Lemos), quienes fueron vistos por última vez el 16 de septiembre en la zona de Polanco, Ciudad de México.

De acuerdo con familiares y amigos, ambos artistas acudieron juntos ese día a un gimnasio en la colonia. Tras salir del lugar, no se volvió a saber nada de ellos; desde entonces, no han respondido llamadas ni mensajes. El último contacto con la familia de B-King fue cuando avisó que se dirigiría a la instalación deportiva, y posteriormente se perdió toda comunicación, encendiendo las alertas entre sus seres queridos, quienes iniciaron su búsqueda de inmediato.
Características físicas y datos relevantes
B-King, de 31 años, mide aproximadamente 1.80 metros, tiene tatuajes y perforaciones. El día de su desaparición vestía camiseta negra, pantalón blanco y tenis blancos.

DJ Regio Clown, de 35 años, de estatura similar y con tatuajes visibles, es reconocido en la escena musical por su estilo electrónico y carisma. Vestía camiseta negra, pants negro y tenis.

La noticia cobró mayor relevancia luego de que el periodista Carlos Jiménez (C4 Jiménez) compartiera los primeros detalles a través de la red social X, lo que provocó que la información se viralizara rápidamente.
DESAPARECEN un DJ y un CANTANTE COLOMBIANO en CDMX
Son Jorge Herrera y Byron Sánchez
Llegaron hace unos días a México para participar en un evento, pero hoy están desaparecidos.
Lo último q se supo fue q estaban en Polanco @AlcaldiaMHmx@FiscaliaCDMX y @SSC_CDMX ya los buscan. pic.twitter.com/SvYy3RyAww— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 19, 2025




