contra.home.el-temach-murio-te-contamos-lo-que-se-sabe

¿El Temach murió? Te contamos lo que se sabe

¿El Temach murió? Te contamos lo que se sabe
El Temach se volvió tendencia en redes sociales por el rumor de su muerte. | IG: @eltemach
En redes sociales se volvió tendencia el rumor sobre la muerte del creador de contenido; también surgió una foto con la que usuarios ponen en duda sus preferencias sexuales
2024-01-28 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En las últimas horas el nombre de El Temach, como se le conoce al creador de contenido Luis Castilleja, se ha hecho viral luego de que surgiera el rumor sobre su muerte.

En redes sociales muchos usuarios se preguntan si es verdad que el influencer perdió la vida, pues el tema ya se hizo tendencia, a la par de que su cuenta en TikTok dejó de ser pública y ahora es privada.

El Temach es un creador contenido que se dedica a dar consejos a los hombres.

¿Qué pasó con El Temach?

El rumor sobre la muerte de El Temach es falso, ya que el influencer sigue compartiendo de manera normal contenido en Instagram, la red social en donde mayor actividad tiene y en donde recientemente subió un par de stories relacionadas a entrevistas que le hicieron en diferentes medios de comunicación.

El rumo de su muerte rápido se hizo tendencia en redes sociales.

¿El Temach es gay?

Lo que es cierto es que a la par de este rumor sobre su fuerte, El Temach también se hizo tendencia en redes sociales luego de que alguien retomara una de sus fotografías y pusiera en duda su preferencia sexual.

Esta es la foto que Luis Castilleja publicó en 2016 y que ahora se volvió viral.

En la foto se puede observar al influencer con un sombrero, unas pulseras rosas y una perrita cargando sobre sus piernas, imagen que contrasta con la actual que se tiene del Temach, cuyo contenido está relacionado a consejos que da a los hombres para que los apliquen en sus relaciones con mujeres y que muchas veces le han valido ser catalogado de misógino por la rudeza con la que los dice.

La fotografía de la polémica todo indica que es real, no es un montaje ni hecha con Inteligencia Artificial como se creía, sin embargo, sería parte de una grabación o alguna escena, ya que cabe recordar que Luis Castilleja también es actor y esa imagen, según su publicación original, sería simplemente un recuerdo de un personaje al que le dio vida en el pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN RENUNCIA A MORENA Y ALERTA QUE LA 4T ESTÁ DESVIANDO A MÉXICO A UN RÉGIMEN AUTORITARIO