contra.home.jaime-maussan-aseguro-que-la-virgen-de-guadalupe-le-hablo

Jaime Maussan aseguró que la Virgen de Guadalupe le habló

Jaime Maussan aseguró que la Virgen de Guadalupe le habló
Jaime Maussan aseguró que escuchó la voz de la Virgen. | IG: @jaimemaussanoficial
En redes sociales revivieron la anécdota del periodista a propósito de la celebración del 12 de diciembre
2023-12-12 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

A propósito del Día de la Virgen de Guadalupe que se celebra cada 12 de diciembre, en redes sociales se hizo viral una experiencia que contó el periodista Jaime Maussan, en la cual aseguró que la madre de Dios le habló con una voz enojada.

Este 12 de diciembre se celebró un aniversario más de la aparición de la Virgen.

Fue durante la entrevista que hace unas semanas le concedió a la periodista Adela Micha para su canal de YouTube ‘La Saga’, que el experto en temas de OVNIS y vida extraterrestre recordó la vez que analizaba la imagen de la Virgen morena y ésta, supuestamente, se comunicó con él.

Nosotros estábamos muy interesados en los ojos de la Virgen, porque en los ojos de la Virgen está reflejado Juan Diego, la Esclava Negra, el Interprete, un montón de gente, una familia entera, todo se ve ahí... Se fueron todos a tomar un café y a fumar cigarros, yo me quedé sólo con la Virgen.

En redes sociales, internautas revivieron la entrevista de Maussan con Adela Micha.

Empecé a recorrer el ojo, me pareció ver algún tipo de movimiento, luego me metí al iris y como si fuera un pozo sin fondo empecé a irme hacia abajo, hacia abajo y súbitamente una voz, ligeramente enojada muy potente me dijo, resonó en la parte de atrás de mi cabeza, ‘¿Qué quieres de mí?’, nada más, no me dijo más, y me asusté”, comentó Maussan en la entrevista, agregando que desde ese momento creyó en la existencia de la Virgencita del Tepeyac.

El periodista se especialista en termas de vida extraterrestre y OVNIS.

Después de ese evento no me cabe duda, Adela, y no me importa lo que tú creas, lo que crea el otro, que hay en esa imagen hay una presencia viva”, sentenció.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿RICARDO ARJONA EN VERDAD SE RETIRA DE LA MÚSICA? TE CONTAMOS LO QUE SABEMOS