contra.home.jose-madero-se-burla-en-pleno-concierto-de-la-nueva-porra-de-pumas-de-don-beto

José Madero se burla en pleno concierto de la nueva porra de Pumas de don Beto

El cantante quiso saber el resultado del partido entre los universitarios contra Monterrey del pasado fin de semana
2024-02-07 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Aunque esté trabajando, José Madero está al pendiente lo que pasa dentro del futbol mexicano y así lo demostró en su concierto del pasado fin de semana en Monterrey.

El exvocalista de PXNDX se presentó en el Auditorio Pabellón M  donde aprovechó una pausa entre sus canciones para preguntarle a sus seguidores los marcadores de los partidos América contra Monterrey y Tigres contra Pumas.

El músico se presentó el pasado fin de semana en su natal Monterrey.

José Madero se suma a la burla de la porra de Pumas

Los fans al decirle que las Águilas empataron a uno contra los Rayados, el cantante quedó contento de no perder, pues él le va al Monterrey.

Pero cuando le mencionaron que los universitarios habían empatado a dos contra los Tigres fue cuando aprovechó para burlarse de la nueva porra de Pumas que inventó don Beto y que se hizo viral hace una semana.

“¿Cómo quedó el Pumas? ¡Pumas, Pumas… CEÚ, CEÚ, PUMAS!”, dijo imitando la voz de don Alberto Ugalde, pero de inmediato fue abucheado.

Pepe Madero aprovechó su show entonar en burla la nueva porra de Pumas.

José Madero ‘corre’ a fan que lo abucheó por nombrar a Pumas

Al compositor de rock no le gustó que le reclamaran que haya pedido el resultado de los encuentros del pasado 3 de febrero y se fue contra las personas que lo abuchearon.

A ver, seguridad, a quien está abucheando a chin$%& a su madre. Aquí nadie va a venirme a abuchear, que me abucheen en el Vive Latino, aquí ni madres”, expuso en tono de broma y siguió con su concierto.

El cantante pidió a seguridad que sacaran a la gente que lo abucheó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NINEL CONDE SE DESMAYA POR COMER PIZZA; ELLA MISMA CONTÓ QUÉ LE PASÓ