contra.home.le-gano-el-sentimiento-fernandez-norona-llora-al-despedirse-como-diputado

¡Le ganó el sentimiento! Fernández Noroña llora al despedirse como diputado

El vicecoordinador del PT agradeció a los demás partidos el trabajo que hicieron.
El vicecoordinador del PT agradeció a los demás partidos el trabajo que hicieron. | Captura de Pantalla YT: @camaradediputadosmx
“No volveré, no volveré a mi curul número 24, no volveré. He terminado mi ciclo en esta Cámara”, dijo
2024-05-01 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

En el cierre del periodo de sesiones de la 64 legislatura en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña se despidió de sus compañeros con la voz entrecortada pues su estancia como vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo había terminado.

Arriba en el pleno, el diputado no pudo contener el sentimiento durante su discurso del adiós, ya que no podía terminar sus palabras mientras sus ojos se entremojaban.

Gerardo Fernández Noroña tenía que tomar aire para continuar con su discurso.

No volveré, no volveré a mi curul número 24, no volveré. He terminado mi ciclo en esta Cámara de Diputados, parecía que me quedaba para el inventario, el destino decidió otro camino personal”, expuso.

Fernández Noroña agradece a partidos

El político debía de tomar agua para darle continuidad a sus palabras, pero ya cuando estuvo más repuesto agradeció a todos los partidos el trabajo que se hizo en este periodo y en los pasados, pero ahora debía seguir su camino dentro del gobierno de Claudia Sheinbaum si logra llegar a la presidencia.

Al final, el diputado agradeció a todos por la labor hecha dentro de la Cámara de Diputados.

“Mi reconocimiento, públicamente lo digo, a Jorge Romero, coordinador de la fracción panista, y aquí vuelvo a insistir, nuestras diferencias políticas no son fáciles... pensamos diferentes, representamos proyectos políticos diferentes en política, las diferencias no deben hacerse personales”, detalló.

Por último, se volvió a despedir casi al borde del llanto: "me despido no sin emoción… he vivido quizás… no, no he vivido quizás, no lo matizo, he vivido los mejores momentos de mi carrera política aquí… en este lugar, lo agradezco, un abrazo”.

Con los ojos llorosos dejó su cargo como diputado.

EL VIDEO DONDE CASI LLEGA AL LLANTO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ROBAN AUTOPARTES EN PLENA LUZ DEL DÍA SOBRE CALLES DE LA CONDESA