contra.home.los-motivos-por-los-que-alex-marin-fue-abandonado-por-sus-tres-mujeres

Los motivos por los que Alex Marín fue abandonado por sus tres mujeres

Los motivos por los que Alex Marín fue abandonado por sus tres mujeres
Alex Marín confesó entre lágrimas por qué terminó con sus tres novias. | IG: @alexmarinmex
El productor explicó que su esposa y novias actualmente ya tienen un pareja estable
2024-02-08 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Alex Marín, el famoso actor y productor de cine para adultos, explicó, entre lágrimas, los motivos por los que terminó con sus tres parejas, Mía Marín, Giselle Montes y Yamilet Ramírez, quienes ahora ya tienen una pareja formal.

¿Por qué terminó Alex Marín con Mía Marín?

“Todos saben que ella es mi esposa. Actualmente ya nos estamos divorciando, estamos en pláticas de divorcio y no pasa nada.

“Me siento triste, lloro algunas veces que veo cositas de ella, 12 años, no crean que es rápido, son muchos años, tenemos historia (...) Sí duele porque son muchos años de estar con Mía, pero le deseo lo mejor en su nueva etapa, que le vaya super bien, fue una excelente mujer, siempre me cuidó”, reveló. 

Mía Marín ya hasta tiene nuevo novio.

¿Por qué terminó Alex Marín con Giselle Montes?

“Es madre de mi hija, amo a Giselle y ya muchos se dieron cuenta que anda con su novio, es un tipazo. Giselle quería un novio, una pareja, quería un hogar; Giselle y yo somos socios en algunas propiedades y me pidió una de las casas. Lo único malo es que se llevó a mi hija, créeme que eso sí, me dolió un poquito porque vivíamos todos juntos”, comentó. 

Giselle Montes tiene una hija con Alex Marín.

¿Por qué terminó Alex Marín con Yamilet Ramírez?

"Con Yamilet empezó todo hace dos años y quería tener novio, aunque era una relación de poliamor, un novio en una relación puede ser un poquito celoso, se va a poner celoso. Yo por ejemplo, no soy tan celoso, pero el nuevo novio puede ser muy celoso.

"Y el año pasado ella empezó a andar con varios chicos, yo la veo feliz, no salimos peleados, seguimos trabajando untos y ella quería una libertad", concluyó. 

Yamilet Ramírez apenas tenía dos años de relación de poliamor con el productor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FANS DE KAROL G SE PELEAN EN EL ESTADIO AZTECA POR UN BOLETO