contra.home.metallica-mujer-dio-a-luz-durante-concierto-en-brasil

Metallica: Mujer dio a luz durante concierto en Brasil

Bebé nace en concierto de Metálica
Una mujer de 39 semanas de embarazo dio a luz en concierto de metal | ESPECIAL
Con “Enter Sandman” de fondo, una mujer con 39 semanas de embarazo dio a luz
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un concierto debe ser una experiencia inolvidable para cualquiera, música, agrupaciones, buena vibra y ambiente de fiesta son algunas de las características que cuenta el asistir a un evento musical, pero el dar a luz no es algo que se vea normalmente.

Hace algunos días las leyendas del Thrash metal arrancaron con su gira 2022 por Sudamérica, donde todo ocurría con normalidad. Sin embargo, las cosas se pusieron raras cuando llegaron a Curitiba en Brasil, y justo cuando el ambiente se encontraba en todo su apogeo llegó al mundo un nuevo fan.

En el estadio Couto Pereira sucedió lo inesperado y que seguramente marcaría por completo a la audiencia, pues una mujer llamada Joice M. Figueiró dio a luz un pequeño bebé entre los miles de asistentes que se dieron cita para acceder al moshpit y headbanguear como si no existiera un mañana.

Bebé nace en concierto de Metálica en Brasil

De acuerdo con medios internacionales, la chica que es tatuadora, contó que estaba embarazada de 39 semanas cuando asistió al show y comenzó a tener contracciones después de que James Hetfiel y compañía salieran al escenario. Sin embargo, todo se pondría más complicado cuando los dolores indicaban la llegada de un pequeño ser vivo.

La situación se pondría más tensa, cuando de camino a los servicios médicos se le rompiera la fuente y no le diera tiempo de llegar a un hospital dando a luz a su bebé durante la canción “Enter Sandman” de la agrupación Metálica.

Promo de Metálica por Brasil

La feliz madre contó su historia a través de redes sociales donde mostró fotos de su pequeño y comento lo siguiente: “¿Cuándo iba a imaginar que estaría en el show de Metálica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, tres canciones antes de que termine el show?”. Hasta el momento el pequeño Luan (Como lo llamó su mamá) se reporta estable y contento con su madre que tendrá una gran anécdota para contarle en el futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: CHRISTIAN NODAL SE CAYÓ EN PLENO ESCENARIO DURANTE CONCIERTO