Surge una nueva versión sobre el caso del estudiante de la Escuela de Mecánica Automotriz CEDVA, en Texcoco, que fue quemado por sus compañeros, pues ahora Óscar ‘N’, el único detenido por los hechos, aseguró que la víctima en realidad es un bulleador que se lleva pesado con los demás compañeros.

Mediante un video que circula en redes sociales, el acusado de rociarle gasolina al joven Cristian Carranza primero señala que le fueron violados sus derechos humanos al ser objeto de fotos y videos mientras era trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Posteriormente, Óscar ‘N’ comentó que el estudiante quemado no sufría bullying por no tener una motocicleta como trascendió hace unos días, sino que, según su versión, él en realidad era el que molestaba y jugaba bromas pesadas a sus demás compañeros.

“Cristian es muy llevado, de hecho 15 días (antes) ya había rociado con gasolina a otro compañero que es menor de edad, me roció a mí gasolina y se roció él también gasolina. Su mejor amigo Hugo se le acercó con un encendedor sabiendo que él tenía gasolina y fue como se incendió Cristian.

“Se puede decir que él era quien hacía bullying porque tenemos compañeros menores de edad, era muy llevado con ellos, luego se subía a jugar, no se tomaba nada en serio, se pasaba de lanza con menores de edad, porque luego les echaba grasa, si le pedías algo te lo aventaba, solo iba a hacer desmadre”, comentó Óscar ‘N’ en el video, quien aunque ya fue vinculado a proceso, permanecerá en libertad hasta que terminen las declaraciones, tras pagar una fianza de 100 mil pesos.




