El famoso reportero de nota roja Carlos Jiménez, conocido también como “C4 Jiménez”, exhibió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) que pretende arrestarlo por al menos 36 horas, como parte de una demanda que enfrenta interpuesta por una funcionaria de la misma FGJ-CDMX.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Mediante sus redes sociales el también conductor del programa ‘C4 en Alerta’ de Multimedios compartió un mensaje junto a dos capturas de pantalla de la resolución donde se ordena "un arresto de 36 horas" en contra del "agresor", además de la carpeta judicial donde se pide reforzar las medidas de protección en contra de la funcionaria de la Fiscalía.

“Pide la @FiscaliaCDMX que me arresten… para callarme”, se lee al inicio del mensaje en X de Carlos Jiménez, que busca alertar sobre la censura de la que está siendo víctima.
“Con el argumento de que estoy provocando agravio contra una servidora pública, por revelar que me denunció, la Fiscalía pidió a un juez del @PJCDMX (Poder Judicial de la Ciudad de México) que ordene encerrarme 36 horas. Según ellos, pongo en riesgo a esa servidora”, concluye el tuit.
PIDE la @FiscaliaCDMX QUE ME ARRESTEN… PARA CALLARME
Con el argumento de q estoy provocando agravio Vs una servidora pública, por revelar q me denunció, la Fiscalía pidió a un juez del @PJCDMX q ordene ENCERRARME 36 HORAS.
Según ellos, pongo en riesgo a esa servidora. pic.twitter.com/m4K0kBbeUh— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 22, 2025
¿Por qué Carlos Jiménez fue demandado?
A principios de este mes el reportero Carlos Jiménez reveló que había una denuncia en su contra en la Fiscalía General de Justicia capitalina de parte de una servidora pública, quien lo acusa por presuntas agresiones contra ella en sus diferentes espacios.
Si bien ‘C4 Jiménez’ no ha hecho referencia al nombre de la servidora pública que lo denunció por temas legales, sus seguidores reportan que se trata de Ana Alicia Casillas Hurtazo, Fiscal de Investigación de Delitos Sexuales de la Ciudad de México, a quien el reportero ha exhibido en diferentes ocasiones por su trabajo en la dependencia, señalando su gestión como negligente.
LLEGÓ la CENSURA; RESPONDEREMOS!
Finalmente la @FiscaliaCDMX me notificó medidas d protección q emitió un juez del @PJCDMX en mi contra.
Por ahora, no puedo referirme a una servidora pública de FGJ q le molestó q exhibiera el abandono y maltrato q da a las víctimas.
Aquí seguimos pic.twitter.com/u16qOkvdAn— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 14, 2025