contra.home.titan-james-cameron-sobre-la-perdida-del-sumergible-me-sorprende-la-similitud-con-el-titanic

Titán: James Cameron sobre la pérdida del sumergible: 'Me sorprende la similitud con el Titanic'

Titán: James Cameron sobre la pérdida del sumergible: 'Me sorprende la similitud del propio Titanic'
James Cameron habló sobre el sumergible Titan | AP
El famoso director aseguró que ambas tragedias sucedieron por ignorar advertencias
2023-06-22 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

James Cameron, reconocido director de cine, ha compartido su opinión sobre la trágica pérdida del submarino Titán, que desapareció recientemente mientras se dirigía al lugar donde yace el emblemático crucero Titanic, hundido hace más de un siglo.

El submarino Titán fue reportado como desaparecido el domingo por la tarde. Las autoridades de la guardia costera confirmaron posteriormente que las cinco personas a bordo del sumergible explorador habían fallecido.

Las cinco personas fallecieron en el sumergible

En respuesta a esta noticia, James Cameron, director famoso por su película "Titanic", compartió sus reflexiones sobre el incidente. El cineasta expresó su sorpresa por la similitud entre la tragedia del Titanic original y la desaparición del submarino Titán.

“Me sorprende la similitud del propio desastre del Titanic, donde el capitán fue advertido repetidamente sobre la presencia de hielo en el camino de su barco, y aun así continuó a toda velocidad hacia un campo de hielo en una noche sin luna, y muchas personas murieron como resultado. Para nosotros, es una tragedia muy similar donde las advertencias fueron ignoradas”, comentó el director para ABC News

Cameron asegura que se equivocaron en ambos accidentes

De la misma forma, el cineasta calificó la coincidencia de que el incidente haya ocurrido en el mismo lugar exacto donde reposa el Titanic como "asombrosa" y "surrealista".

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TITÁN: SUMERGIBLE DESAPARECIDO, HIZO IMPLOSIÓN Y CONFIRMAN MUERTE DE SUS TRIPULANTES