canada-bayern-munich-confirmo-que-alphonso-davies-si-jugara-el

Canadá: Bayern Múnich confirmó que Alphonso Davies sí jugará el Mundial de Qatar 2022

Alphonso Davies en un partido con Canadá
Alphonso Davies en un partido con Canadá | AP
Davies no jugará las últimas dos jornadas de la Bundesliga para llegar bien a la Copa del Mundo
2022-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Sin riesgo para Qatar 2022. Tras la lesión muscular que sufrió el sábado Alphonso Davies, quien tuvo que abandonar el juego del Bayern Múnich ante el Herta de Berlín al minuto 62, el equipo alemán ha informado que su participación en la Copa del Mundo no está en peligro. 

Davies tras la molesta muscular

Davies se perderá los últimos dos encuentros de la Bundesliga con el Bayern para llegar en forma con Canadá al Mundial, mismo que inicia en 14 días, por lo que el lateral izquierdo tendrá el tiempo suficiente para poder sanar de esa molestia. 

“El Bayern va a tener que privarse de Alphonso Davies en los dos últimos partidos de la Bundesliga antes del receso. La participación en el Mundial de Qatar del internacional canadiense no está en peligro”, se lee en el comunicado del equipo bávaro. 

Será el 23 de noviembre que Davies y Canadá debuten en la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo harán ante Bélgica y después enfrentarán a Croacia y Marruecos en el Grupo F, un sector bravo para los canadienses que disputarán un Mundial después de 36 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: VENCIÓ A LORIENT CON GOL EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS PARA MANTENER EL LIDERATO

Alphonso Davies en un partido del Bayern Múnich