empelotados.arturo-elias-ayub-donara-25-mil-pesos-para-una-protesis-de-pierna-de-un-joven-que-domina

Arturo Elías Ayub donará 25 mil pesos para una prótesis de pierna de un joven que domina el balón

Arturo Elías Ayub donará 25 mil pesos para una prótesis de pierna de un joven que domina el balón
Arturo Elías Ayub donará 25 mil pesos para una prótesis de pierna de un joven que domina el balón | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO | INSTAGRAM: @arturoelias
El periodista Javier Alarcón solicitó en sus redes sociales apoyo económico para dicha prótesis
2023-09-16 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

El empresario mexicano Arturo Elías Ayub se comprometió a donar 25 mil pesos para ayudar a Iván Becerril, un joven que requiere una prótesis de pierna.

Joven necesita una prótesis de pierna

Esta donación se materializó después de que el periodista deportivo Javier Alarcón compartiera un video de Iván, quien a pesar de perder una pierna a una temprana edad, realiza dominadas y se gana la vida entrenando niños en fútbol y realizando acrobacias con el balón.

La historia de Iván capturó la atención de la comunidad, y gracias a los esfuerzos de Alarcón y sus amigos del Club Reforma, se recaudaron 80 mil pesos, aunque aún faltaban 50 mil para cubrir el costo total de la prótesis, que asciende a 130 mil pesos.

Elías Ayub se dispuso a pagar el dinero faltante

La respuesta de Arturo Elías Ayub al tuit de Alarcón fue un gesto de solidaridad, comprometiéndose a contribuir con la mitad faltante.

Javier Alarcón elogió la generosidad de Arturo, llamándolo un "crack" por su apoyo al joven que aspira a recuperar su prótesis. 

Elías Ayub donará 25 mil pesos para la prótesis del joven

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GENOA DEJA IR LA VICTORIA ANTE EL NAPOLI TRAS TENER UNA VENTAJA DE DOS GOLES; JOHAN VASZQUEZ ENTRÓ AL 90'