empelotados.ayrton-senna-adriane-yamin-revelo-detalles-de-su-relacion-con-el-expiloto-de-f1

Ayrton Senna: Adriane Yamin reveló detalles de su relación con el expiloto de F1

Ayrton Senna junto a Adriane Yamin durante su relación de amor
Ayrton Senna junto a Adriane Yamin durante su relación de amor | INFOBAE
Su romance permaneció en secreto ya que mantuvieron bajo perfil y en su momento no fue una historia 'marketinera'
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El pasado 1 de mayo se cumplieron 28 años del fatal accidente que sufrió Ayrton Senna a bordo de su Williams durante el Gran Premio de San Marino de Fórmula 1, corrido en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola. Con su partida, se fueron muchas historias del automovilismo, así como también de amor.

El histórico piloto de la F1 tuvo varias parejas, sin embargo, existió una 'novia secreta'; Adriane Yamin. Su relación duró cuatro años, durante una época que marcó al brasileño. Se conocieron cuando ella tenía 15 años y él 24.

Su historia juntos siempre permaneció en el anonimato ya que mantuvieron bajo perfil y en su momento no fue 'marketinera'. Fue a finales del 2019 cuando Adriane decidió publicar el libro “Minha Garota” (Mi chica).

Adriane Yamin publicó el libro 'Minha Garota' en 2019

Yamin habló y reveló cómo fue su relación con Ayrton Senna, siendo una persona mayor y que además pertenecía a la élite del deporte.

"No fue fácil, ni para mí ni para él. ¡Tuvimos que encontrar el camino con calma y mucha paciencia! Nuestro menor problema era la relación entre nosotros, todo fluía con naturalidad. Había una afinidad intuitiva. Tanto en creencias, en la forma divertida de ser, como en la pasión por otros deportes que practicábamos. Hicimos casi todo juntos y de manera equilibrada. Puedo decir que nos gustaba, o estábamos acostumbrados al mismo estilo de vida familiar bastante reservado. Su vida profesional fue aparte de las citas. Yo todavía estaba terminando mi último año de secundaria mientras él obtenía sus primeras victorias en la F1. 

"Estábamos saliendo bajo el estricto control de mis padres debido a mi corta edad. Yo creo que Senna no solo aceptó, sino que también estuvo de acuerdo con eso, quizá porque en su familia, con su hermana, su crianza fue de la misma manera. La intimidad entre nosotros fue conquistada poco a poco, según lo permitía mi edad y madurez. Nuestro noviazgo comenzó cuando yo tenía 15 años y terminó cuando tenía 19", declaró en entrevista con Infobae.

Por su parte, Adriane destacó que su relación estuvo muy marcada por las cartas, ya que en ese entonces era su único medio de comunicación.

Ayrton Senna junto a Adriane Yamin durante su relación de amor

"Tengo muchas cartas de Senna. Gracias a Dios en ese momento las llamadas internacionales eran difíciles y costosas, no teníamos tantas tecnologías portátiles, por eso tengo muchas cartas y todas están en mi libro, las imágenes de estas cartas escritas a mano. No llegué a contar el número de cartas, quizá porque también tengo notitas y tarjetitas que venían con las muchas flores que recibí de él. 

"En cuanto a mí, fueron sólo dos y un telegrama, porque nunca supe dónde estaría él cuando la carta fuera entregada, y mucho menos dónde podría enviarla. Lo mismo sucedió con las llamadas telefónicas, tuve que esperar su llamada porque no sabía dónde estaría ni cuándo", añadió.

Sobre ¿Por qué terminó su relación?, Yamin explicó: "Él optó por irse a disfrutar de la vida y la fama. Yo en cambio, orgullosa y dolida, no le di otra oportunidad en vida, pero sé que él tuvo tiempo suficiente para arrepentirse, y yo también. La historia es muy hermosa, pero con un final prematuro y muy triste y ahora decidí revelar e insertar en su biografía una hermosa historia de amor que dignifica al hombre que fue".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: NOVAK DJOKOVIC CONFESÓ QUE CARLOS ALCARAZ ES EL NUEVO ÍDOLO DE SU HIJO