empelotados.checo-perez-exhiben-replica-del-static-car-del-mexicano-en-la-central-de-abastos-de-la

Checo Pérez: Exhiben réplica del 'static car' del mexicano en la Central de Abastos de la CDMX

Static car expuesto en la Central de Abastos de la CDMX
Static car expuesto en la Central de Abastos de la CDMX | JOSÉ MORENO
Drinks Depot y Red Bull hicieron posible que la copia del coche llegara al mercado más grande de Latinoamérica
2021-10-16 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Un static car réplica que maneja Sergio Pérez con la escudería Red Bull de Fórmula Uno, se puso en exposición dentro de la Central Abastos de la Ciudad de México con el fin de dos cosas, acercar a la gente a que se adentre un poco más a la máxima categoría del automovilismo y al mismo tiempo, a tomarse una foto con el bólido. 

"La Central de Abastos es un lugar muy representativo para nuestro México, además somos el mercado más grande de Latinoamérica. Este carro static car no lo hacen en México y traerlo acá es un gran honor", afirmó Toño López Team leader de mercadotecnia de Drinks Depot, marca encargada, junto a Red Bull de traer el auto.

Los aficionados, en la compra de un 4 pack, tuvieron la posibilidad de conocer el auto más cerca y llevarse la fotografía del recuerdo.

El auto estará este sábado hasta las 6 de la tarde y este lunes de 10 am a 18 pm en la bodega de Abarrotes y Víveres H88 de este tradicional sitio donde la gente no sólo de la CDMX sino de otros estados, se vienen a surtir de cualquier producto.

"Está la gente muy emocionada, hemos tenido mucha afluencia, para ellos es muy especial conocer el auto donde corre 'Checo'", añadió Toño. 

El pasillo H88 tiene una afluencia aproximada de 10 mil personas diarias por lo que se espera que unas dos mil se detengan para ser parte de este evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: ANUNCIÓ EL CALENDARIO PARA LA TEMPORADA 2022; MÉXICO ESTÁ CONFIRMADO EN OCTUBRE

Afición de la F1 posa junto al static car en la Central de Abastos de la CDMX