empelotados.chivas-presento-boletos-de-la-loteria-nacional-por-su-115-aniversario

Chivas presentó boletos de la Lotería Nacional por su 115 aniversario

Chivas presentó boletos de la Lotería Nacional por su 115 aniversario
Amaury Vergara muestra el boleto con la cara de su papá | TWITTER @Chivas
Amaury Vergara, Ramón Ramírez, Ignacio Calderón y Tania Morales anunciaron la alianza con la Lotería Nacional
2021-05-25 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La celebración por el aniversario 115 de Chivas continúan. El presidente del equipo, Amaury Vergara, en compañía de futbolistas históricos como Ramón Ramírez, Ignacio Calderón y Tania Morales, anunció la alianza con la Lotería Nacional.

“Nos parece algo muy simbólico de la cultura mexicana, al igual que las Chivas. En este contexto de nuestro aniversario 115 estamos muy emocionados de tener una participación de esta forma, sin precedentes con la lotería nacional”, detalló el presidente del Guadalajara.

Los 'cachitos' que saldrán a la venta el 7 de junio

Por su parte, la licenciada Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional, reveló los detalles del sorteo en el que participarán estos cachitos tributo al Rebaño, mismos que saldrán a la venta el próximo 7 de junio y repartirá un total de 24 millones de pesos, en donde el premio mayor es de 7 millones.

Serán cuatro cachitos diferentes, en donde uno es en homenaje a la afición; el segundo a la memoria de Jorge Vergara, el tercero será del Estadio Akron y el cuarto de los cientos de jugadores que han portado el jersey rojiblanco.

"Me da mucho gusto que la lotería nacional le esté haciendo un homenaje a Jorge Vergara por todo lo que ha hecho por estos colores”, aseguró el ex guardameta de Chivas, Ignacio ‘Cuate’ Calderón.

Ramón Ramírez muestra uno de los boletos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: JUGADORES AZULCREMAS TUVIERON FIESTA CON MUJERES PREVIO AL INICIO DE LIGUILLA