Comentarista 'bromea' sobre Kate Middleton en plena transmisión de la FA Cup

El partido de donde se suscitó el comentario
El partido de donde se suscitó el comentario | AP
En redes sociales aplaudieron el comentario hecho por el relator y lo felicitaron
j.caamano
Comparte en:

El comentarista de ITV, Clive Tyldesley, pareció hacer una broma a expensas de Kate Middleton durante la cobertura en vivo de los Cuartos de Final de la FA Cup entre Coventry City y Wolverhampton.

El Coventry, equipo de la segunda división inglesa, tomó la delantera a principios del segundo tiempo cuando Ellis Simms metió el balón en el poste de la parte de atrás.

Clive realizó el comentario sobre Kate Middleton

Sin embargo, los árbitros pasaron mucho tiempo evaluando el gol durante una revisión del VAR mientras buscaban determinar si el balón había golpeado a Simms en la mano.

Durante la demora, Tyldesley tuvo mucho tiempo para reflexionar sobre los detalles del gol. Y el comentarista principal, de 69 años, no pudo resistirse a una broma sobre una mano retocada con Photoshop.

Wolves en partido de la FA Cup

"Lo que hay que tener en cuenta con la mano es ¿está retocada con Photoshop?", dijo Tyldesley mientras aparecían en la pantalla repeticiones del gol de Simms, lo que provocó la risa de McCoist. "Y no creo que sea así en este caso".

Un espectador llamó a Tyldesley "el mejor que jamás lo haya hecho" en relación con la broma. "Kate Middleton atrapando a Clive Tyldesley en la Copa FA", escribió otro en las redes sociales.

Kate utilizó photoshop  

Kate Middleton pidió disculpas por retocar una foto familiar tomada por su esposo, el príncipe Guillermo, que generó especulaciones sobre su estado de salud. La monarquía británica está envuelta en polémica por la manipulación digital de la imagen de la princesa de Gales con sus hijos, la primera desde su operación en enero.

"Como muchos fotógrafos aficionados, experimento ocasionalmente con la edición (de fotos)", a través de la cuenta de los príncipes de Gales en la red social X.

"Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que difundimos ayer (domingo). Espero que todo aquel que lo celebrase haya pasado un feliz Día de la Madre", continúa el breve comunicado, firmado "C", la inicial del nombre de la princesa, que fue operada el 16 de enero.

 

El comentarista de 69 años bromeó sobre la mano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ REGAÑÓ A SU PAPÁ, 'CHACO' GIMÉNEZ, POR REVELAR DETALLES SOBRE SU FUTURO