empelotados.comparan-a-futbolista-mexicano-con-muro-fronterizo-es-un-muro-trump-estaria-orgulloso-de

Comparan a futbolista mexicano con muro fronterizo: “Es un muro, Trump estaría orgulloso de él”

Comparan a futbolista mexicano con muro fronterizo: “Es un muro, Trump estaría orgulloso de él”
Antonio Portales, defensa mexicano de Dundee FC | X: @DundeeFC
Antonio Portales vive su primera temporada en Europa, luego de dejar el Atlante para jugar en Escocia
fvillalobos
Comparte en:

La legión de futbolistas mexicanos europeos no solo de reduce a Santiago Giménez, Edson Álvarez o Guillermo Ochoa, que son los que se encuentran en las mejores ligas del continente, sino que también ha varios jugadores que militan en ligas de un menor rango, como es el caso de Juan Antonio Portales, pues el nacido en Tampico juega en el Dundee de la Primera División de Escocia.

Es la primera temporada de Portales en Europa

Portales, quien en México pasó por equipos con Monterrey, San Luis y Atlante, se encontraba disputando el duelo correspondiente a la Jornada 9 vs Aberdeen y en una barrida con la que cortó el ataque del equipo rival, el narrador del partido comparó al mexicano con el muro fronterizo que divide a México y Estados Unidos.

“El mexicano es un verdadero muro, Trump estaría orgulloso de él”, declaró el narrador del partido entre Dundee FC y Aberdeen

 

 

Para el narrador esta frase fue un alago, pero de inmediato medios locales empezaron a criticar la analogía que hizo con el jugador mexicano, pues el tema del muro fronterizo es un tema muy polémico y delicado en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE CONFUNDIÓ UN POCO! AFICIONADO DE CHIVAS GRITA 'ARRIBA EL AMÉRICA' EN EL CLÁSICO NACIONAL

Luego de estas lamentables declaraciones, Antonio Portales o ha comentado nada al respecto, pero si ha dejado claro en sus redes sociales que se encuentra enfocado en seguir cumpliendo su sueño de brillar en Europa y sigue trabajando para mejor en su primera temporada en el viejo continente.

Salió libre de Atlante para jugar en Escocia