empelotados.cristiano-ronaldo-paulo-dybala-aclaro-supuesto-beso-con-el-portugues

Cristiano Ronaldo: Paulo Dybala aclaró supuesto beso con el portugués

Dybala y Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus
Dybala y Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus | AP
El futbolista argentino mencionó que se trató de un engaño por una toma en específico
2021-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Paulo Dybala, jugador de la Juventus, aclaró todos los rumores sobre el supuesto beso que se dio con Cristiano Ronaldo durante un festejo.

"Esa imagen justo de dio contra el Parma del campeonato anterior de local. Justo durante el partido le doy una asistencia, hace el gol y viene a celebrar conmigo y cuando estábamos celebrando justo los dos nos giramos para el mismo lado y en una imagen de una cámara parece como que nos dábamos un beso, pero obviamente que no", dijo Dybala en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Dybala también le reveló a Ibai el origen de su tan característico festejo cuando anota gol y todo se lo debe a los guerreros romanos.

Dybala y Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus

"Soy muy fanático de los gladiadores, me gusta mucho, me gustan las películas, Roma, las batallas. Y jugamos una final con la Juventus contra Milan y yo erré el último penal y perdimos. Después teníamos cuatro días de vacaciones que yo ya los tenía organizados y fueron las peores vacaciones de mi vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOR MCGREGOR ADQUIRIÓ EL PUB DONDE GOLPEÓ A UN HOMBRE POR NO BEBER DE SU WHISKY

"Nunca había estado tan amargado. Y dije 'tengo que volver más fuerte, tengo que sacarlo adelante' y recordé que los gladiadores salían con máscara a cada batalla", recordó Paulo Dybala.