empelotados.conor-mcgregor-adquirio-el-pub-donde-golpeo-a-un-hombre-por-no-beber-de-su-whisky

Conor McGregor adquirió el pub donde golpeó a un hombre por no beber de su whisky

Conor McGregor, en promoción de la marca de su whiskey
Conor McGregor, en promoción de la marca de su whiskey | INSTAGRAM @thenotoriousmma
El peleador de artes marciales mixtas compró el establecimiento donde causó polémica por agresión
2021-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

'Emprendedor' dentro y fuera del octágono. El luchador irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, acaparó los reflectores después de anunciar que adquirió el 'The Marble Arch Pub' en Dublín; establecimiento en el que en el año 2019 protagonizó una pelea.

'The Notorious' invirtió cerca de dos millones de euros para comprar el pub donde agredió a un hombre de 50 años que se negó a un trago de su whisky y le explicó que él no 'bebía de esa mierda'.

Tras su nueva adquisición, Conor McGregor compartió en redes sociales: "Tú y tus hombres están prohibidos", detalló el peleador recordando el lamentable suceso del 2019.

Cabe recordar que en marzo de este año, la fortuna de McGregor aumentó después de vender su marca de whiskey por poco más de 154 millones de dólares, ingreso que le facilitó adquirir su nuevo local.

Whiskey Proper No. Twelve fue lanzado en 2008 por Eire Born Spirits, compañía fundada por McGregor y su mánager, Audie Attar, del cual el peleador de Artes Marciales Mixta ha sido el principal promotor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: EXNOVIA DE KYRIE IRVING RECONOCIÓ QUE ES LESBIANA

'The Notorius' era el rostro de la bebida