empelotados.dardo-a-faitelson-alvaro-morales-pregunta-por-billy-alvarez-con-mensaje-polemico

¿’Dardo’ a Faitelson? Álvaro Mórales pregunta por Billy Álvarez con mensaje polémico

¿’Dardo’ a Faitelson? Álvaro Mórales pregunta por Billy Álvarez con mensaje polémico
Álvaro Morales | David Faitelson | MEXSPORT | IMAGO7
El conductor de ESPN aprovechó el liderato de Cruz Azul para preguntar por Billy
2024-02-22 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Luego de ocho partidos, Cruz Azul, además de sumar seis victorias seguidas, es líder del Clausura 2024 con 19 puntos de 24 posibles. El gran momento de La Máquina de la mano de Martín Anselmi y de la directiva encabezada por Iván Alonso han hecho que Álvaro Morales, conductor de ESPN, pregunte sobre la ausencia de Billy Álvarez.

Cruz Azul es líder del Clausura 2024

A través de redes sociales, el polémico comunicador mandó un mensaje en el que cuestionaba porque Billy, con el buen momento de los celestes, no aparece en entrevistas. Este mensaje, sin haber etiquetado a su excompañero David Faitelson, parece ir dirigido hacia él. Y es que el ahora analista de TUDN, en repetidas ocasiones, le ha 'dado voz' a Billy a pesar de su situación legal.

"La Máquina, líder. ¿Y el ‘Billy’? Ahora calla. ¿Dará línea o “entrevistas” a sus jilgueros?", fue el mensaje de Álvaro Morales en su cuenta de Twitter, el cual generó controversia entre los usuarios, pues múltiples personas aseguran que el post va dirigido hacia Faitelson.

Actualmente, Víctor Velázquez es el presidente de Cruz Azul, puesto que le pertenecía a Billy hasta el 1 de agosto de 2020.

Billy Álvarez, exdirectivo de Cruz Azul

Billy estuvo relacionado con acusaciones de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Estas acusaciones generaron controversia y dudas, marcando un capítulo oscuro en la historia de uno de los líderes más longevos en el futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DANI ALVES: ¿CUÁNTO TIEMPO LE QUEDA EN PRISIÓN AL EXFUTBOLISTA BRASILEÑO?