empelotados.el-chavo-del-8-en-la-kings-league-americas-kiko-mete-gol-con-los-chamos-fc

El ‘Chavo del 8’ en la Kings League Américas: ‘Kiko’ mete gol con Los Chamos FC

El presidente de Los Chamos FC se disfrazó de uno de los personajes más emblemáticos de Chespirito
fvillalobos
Comparte en:

Como bien lo ha mencionado Gerard Piqué, la Kings League se enfoca en el espectáculo y en la Kings League Américas están regalando entretenimiento jornada a jornada, pues este sábado en el partido entre Chamos FC y West Santos, apareció en la cancha ‘El Chavo del 8’, acompañado por ‘Don Ramón’ y ‘Kiko’ y este último cobró un penal.

Llegada de Yolo en el barril del Chavo

El streamer y presidente de Chamos FC, Yolo, estuve presente en la arena para participar en el encuentro y cobrar su penalti presidente, pero el creador de contenido nacido en Venezuela hizo todo un show para cobrar su pena máxima y llegó al terreno de juego dentro de un barril y disfrazado de ‘Kiko’, además de que compañeros suyos también se caracterizaron del ‘Chavo’ y ‘Don Ramón’.

Por si esto no fuera poco, Yolo también estuvo esposado con las manos en la espalda para ejecutar en penal y a pesar de todo esto, lo cobró de buena forma mandado el balón al fondo de las redes al meterla prácticamente por la escuadra.

Momento del tiro penal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOR GALLAGHER IGNORA A NIÑO, PREVIO AL JUEGO ENTRE CHELSEA Y BURNLEY

Lamentablemente para Chamos FC todo este show no fue suficiente debido a que perdieron el encuentro en los últimos minutos, ya que West Santos le dio la voltereta al partido con un par de goles dobles para ganar por un marcador de 6-3.

Resulato final del partido