Portugal y Cristiano Ronaldo salieron victoriosos en la Gran Final de la UEFA Nations League. El conjunto lusitano derrotó a España en una tanda de penales, en la que Álvaro Morata fue el gran villano para la Furia Roja.
Como ya es costumbre, Cristiano Ronaldo se llevó los reflectores, pues su presencia dentro y fuera del campo es innegable a pesar de su edad. En una entrevista después del partido, 'El Comandante' provocó las risas de los periodistas, ya que mencionó que no podía esperar para presumir el título a sus hijos, ya que ellos nacieron en España.
"Mis hijos son españoles y siempre están bromeando conmigo en casa y para molestarme cantan '¡España!'. Ver a su padre ganar a España de esta manera me levantará un poco la moral y respetarán más a su padre. Por eso es especial. Estoy muy feliz", agregó entre risas el astro lusitano para el medio Sport TV.
Cristiano fue parte fundamental del título, ya que el gol que marcó fue el empate que mandó el partido a tiempos extras. Aunque no pudo terminar el partido debido a una dolencia física, el conjunto del 'Bicho' se encargó de llevar el partido a buen puerto, para definirlo desde los 11 pasos.
Cristiano Ronaldo: “Mis hijos son españoles, y bromean conmigo en casa y para molestarme dicen: ‘El campeonato es para España’
"Ver a su padre ganar a España de esta manera me levantará un poco el ánimo y respetarán más a su padre".
JAJAJAJAJAJAA
pic.twitter.com/lEoyLI3Nyf— MT2 (@madrid_total2) June 8, 2025
Histórico
Cristiano Ronaldo ganó su tercer título con la casaca lusitana. El exjugador del Real Madrid volvió a agigantar su leyenda, ahora con su segunda Nations League; Ronaldo también ganó la Eurocopa en 2016.
Futuro incierto
Pese a todo, Cristiano Ronaldo aún no tiene un futuro definido. El futbolista de 40 años, no ha declarado si continuará jugando en Arabia Saudita con Al-Nassr, o si migrará a otro país como los rumores han apuntado.