empelotados.emilio-osorio-recuerda-que-conocio-a-memphis-depay-gracias-a-unas-galletas

Emilio Osorio recuerda que conoció a Memphis Depay gracias a unas galletas

El quinto finalista de La Casa de los Famosos narró cómo fue su encuentro con el futbolista del Atlético de Madrid
2023-08-18 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Los finalistas de La Casa de los Famosos México siguen dando de qué hablar gracias a las múltiples entrevistas que siguen dando tras la primera semana desde que terminó el reality show de Televisa que generó popularidad entre la gente mexicana.

Emilio Osorio, que quedó en quinto lugar del programa, reveló que curiosamente conoció a Memphis Depay, actual jugador del Atlético de Madrid, y pudo hablar con él y escucharlo grabar unas canciones, gracias a unas galletas, como contó en su curiosa anécdota.

Emilio Osorio, quinto finalista de La Casa de los Famosos México

“Me pasó una cosa muy loca. Tengo un video que le mandé a un sobrino mío, conocí a un jugador que se llama Memphis Depay. Me pasó de que lo vi y dije 'güey, este tiene que ser futbolista', pero no lo reconocí. Entonces en inglés le dije 'hola' y le ofrecí galletas.

“Y dijo 'ah, the mexican guy (el chico mexicano)', y me le quedé viendo y le dije 'creo que alguien de mi familia te conoce', y antes de que terminara de decirle me dijo 'sí, sí, sí, alguien de tu familia me conoce seguramente'. Y ya cuando vi quien era, dije 'órale, fue una experiencia chida'”, recordó Emilio Osorio en entrevista a La Caminera, un programa de exafm.

Memphis Depay en la gira del Atleti por México

Ahí mismo señaló que el futbolista ex del Barcelona y del Manchester United, se encontraba grabando unas canciones en neerlandés, por lo que se quedó a convivir con ellos y prometió que pronto saldrán videos de ese momento curioso que vivió con Memphis Depay.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA VS ATLÉTICO SAN LUIS: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL JUEGO DE LA JORNADA 4 DE LA LIGA MX?

Emilio Osorio recordó cuando conoció a Memphis Depay