empelotados.sandra-bullock-desconsolada-tras-denuncia-de-michael-oher-por-blind-side

Sandra Bullock, desconsolada tras denuncia de Michael Oher por 'The Blind Side'

Sandra Bullock, desconsolada tras denuncia de Michael Oher por 'The Blind Side'
Sandra Bullock, desconsolada tras denuncia de Michael Oher por 'The Blind Side' | INSTAGRAM: @sandra.bullock.official | @michaeloher
La actriz ganó el Óscar por interpretar a Leigh Anne Tuohy en en la película 'Un Sueño Posible'
2023-08-18 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Sandra Bullock, actriz que interpretó a Leigh Anne Tuohy en  la película 'The Blind Side', está molesta luego de la denuncia de Michael Oher en contra de la familia Tuohy al acusarlos de enriquecerse a costa de él.

Escena de la película 'Un Sueño Posible'

La actriz, que ganó un Óscar en 2009 por dicha interpretación, está desconsolada, pues no acepta el hecho de que las acusaciones del exjugador de la NFL 'tapen' todo el trabajo y esfuerzo que se hizo para grabar 'Un Sueño Posible'.

“Se puso tanto trabajo duro en la película que todos pensaron que era verdad y ahora que se ha cuestionado, a Sandra le molesta muchísimo que una época de su vida tan especial ahora esté ensombrecida con una perspectiva completamente diferente”, comentó una persona cercana a Sandra para el medio Daily Mail.

Michael Oher denunció a la familia Tuohy

Asimismo, esta misma fuente aseguró que tras la muerte de su esposo, Bryan Randall, la actriz no pasa por un buen momento, por lo que el 'caso Michael Oher' es otro 'golpe duro' para Bullock.

Sandra Bullock está frustrada por las acusaciones

“Ha sido una mala racha para ella emocionalmente con la pérdida de Bryan, y ahora está desconsolada de una manera diferente con todas las consecuencias de las noticias de Michael Oher. Odia que una historia tan maravillosa, una película espectacular y un momento espectacular en su vida ahora se hayan contaminado. Ahora la gente no la verá y, si lo hace, tendrá una reacción completamente diferente a su intención original”, sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ ESTÁ EN EL RADAR DEL WEST HAM, REPORTAN DESDE PAÍSES BAJOS