armando-martinez-presidente-de-pachuca-sugirio-un-plan-b-para-que-luis-chavez

Armando Martínez confesó que bajaron la cláusula de Luis Chávez: 'Es más baja que la de Rusia'

Armando Martínez, presidente de Pachuca, sugirió un 'plan B' para que Luis Chávez llegue a Europa
Pachuca le puso fecha límite al fichaje del mexicano | ARCHIVO RÉCORD
El presidente del Pachuca aseguró que harán todo lo posible por ayudar a Luis Chávez a emigrar a Europa
2023-08-18 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El tiempo se agota para Luis Chávez. El fichaje del futbolista mexicano con el Dinamo Moscú se ha retrasado considerablemente y el fin del mercado de verano se acerca. Ante el conflicto, Armando Martínez, presidente de Pachuca, le sugirió tener una segunda opción.

El directivo aconsejó a Luis Chávez y su representante pensar en fichar en otra liga no sólo por el bloqueo económico impuesto por la FIFA a los clubes rusos, sino también por qué el hecho de que Chávez pagará su cláusula con tal de salir.

El futbolista quiere viajar a Europa

“Estamos apoyando a Luis en su sueño. Por situaciones de contrato y empresas transnacionales corríamos un riesgo si entablamos una negociación con un equipo de Rusia. Bajamos su cláusula de inicio, con tal de apoyar a Luis, que es su sueño.

“Pienso que le iría mejor (ir a otro club) que ir a un fútbol tan difícil como el ruso. Va a llegar el recurso y él nos tiene que pagar su cláusula. Platiqué con su representante y le dije que vaya checando un plan B”, comentó el directivo para Súper Estadio

Pachuca le recomendó un plan B al mexicano

Martínez finalizó recordando que, a pesar de querer ayudar a Luis Chávez a salir al Viejo Continente, en caso de no fichar en Rusia pronto, tendrán que pensar nuevamente en sus opciones.

“Es aún un jugador de Pachuca y tiene contrato de dos años. Situación bien difícil porque nunca pensamos que se vaya a llevar tanto tiempo, ni él ni sus representantes, todavía no tenemos un deadline pero máximo tendría que ser la semana que entra y ya después veremos”, expresó el entrenador.

El fichaje de Chávez se ha retrasado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORMEÑO QUIERE MANTENER EL INVICTO ANTE CHIVAS: 'LES HAREMOS SENTIR QUE ESTAMOS EN CASA'