empelotados.guido-rodriguez-escucho-banda-y-se-me-vienen-recuerdos-muy-bonitos-de-mexico

Guido Rodríguez: 'Escucho banda y se me vienen recuerdos muy bonitos de México'

Guido Rodríguez durante un partido con América
Guido Rodríguez durante un partido con América | IMAGO7
El mediocampista también reveló que le escribió a Chucho López por su lesión
2021-04-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guido Rodríguez vivió uno de sus mejores momentos futbolístico con el América, donde dejó títulos y una grata impresión con la afición azulcrema.

El jugador del Betis reveló que cuando escucha banda, se acuerda mucho de México, pues era muy feliz al lado de su familia.

"En México estaba muy feliz, mi mujer. El otro día estaba escuchando canciones de banda y le decía a mi mujer que tenemos algo con México. Porque ella también escucha canciones y se nos viene recuerdos muy bonitos de allá", mencionó para ESPN.

Guido Rodríguez durante un partido con América

Además, el contención argentino también contó que le escribió al Chucho López cuando se enteró que se había fracturado, pues asegura que todavía sigue al equipo y tiene buenos amigos en Coapa.

"Estoy pendiente. No puedo ver los partidos por la diferencia de horario y se hace complicado pero veo que el equipo va muy bien, que Solari lo está haciendo muy bien. Aprovecho para mandarle un mensaje a Chucho, le escribí porque vi lo que pasó y me escribo seguido con los chicos porque dejé muy buenas amistades y recuerdos", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOISÉS MUÑOZ: PARTICIPARÁ EN EL REALITY 'LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY'