empelotados.hermano-del-chucho-niega-agresion-hija-del-piojo

Hermano del 'Chucho' niega agresión a hija del Piojo

Ronny Benítez posa en un fotografía
Ronny Benítez posa en un fotografía | ESPECIAL
Ronny Benítez contó a RÉCORD que todo se trató de un 'chisme inventado' y que Mishelle fue al hospital por un problema estomacal
2017-01-16 | CÉSAR MELO
Comparte en:

Tras los rumores que indicaban la supuesta agresión de Ronny Benítez a Mishelle Herrera en días pasados, el delantero ecuatoriano aseguró, en palabras para RÉCORD, que todo se trató de un 'chisme inventado' y destacó la amistad que lleva con la hija del Piojo, desde hace varios años.

“Yo sí asistí a casa de Mishelle el 11 de enero, porque como todo mundo sabe ella y yo llevamos una amistad de muchísimos años atrás. Mucha gente dice que yo agredí a Mishelle cuando no es así, símplemente fueron pláticas que tuvimos ese día, y nada más; de hecho, ayer platicábamos y nos sacamos de onda con esa noticia”, apuntó.

Con la idea de aclarar la situación, el hermano del exfutbolista Christian Benítez agregó que la razón por la que la hija del entrenador de Xolos llegó al hospital fue por un problema estomacal.

“Tú sabes que por cualquier cosilla que uno dice se hace un chisme. Mishelle terminó en el hospital, pero porque le dio gastritis, no por otro tipo de situaciones y yo, la verdad, ya no estaba en ese momento en su casa. Son situaciones que simplemente nos dieron risa, pero yo quiero aclarar las cosas porque no me gustaría que dañen nuestra imagen”, señaló.