Hulk toma foto en vestidor y Cavalieri aparece semidesnudo

Una revista ofreció a la esposa del portero emularlo en una sesión de fotos | ESPECIAL |

REDACCIÓN RÉCORD

La Final de la Copa Confederaciones trajo una anécdota que se ha convirtió en un fenómeno viral en redes sociales.

Tras la conquista del título, Hulk, jugador de la Selección brasileña, se fotografió en el vestidor junto a su compañero Revel y la copa conquistada, por lo que después subió la imagen en su cuenta personal de Twitter sin percatarse que, al fondo, sentado en un banco, aparecía el portero Diego Cavalieri, desnudo y con tan sólo una toalla que no cubría totalmente sus genitales.


Enseguida se corrió la voz y las visitas al Twitter de Hulk crecieron a un ritmo desenfrenado. Al poco tiempo, ya alcanzaban las 20 mil, momento en el que el jugador se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y terminó retirando la controvertida fotografía.



Desde entonces, el portero del Fluminense ha recibido numerosos elogios por el tamaño de sus atributos y su mujer, Daniela, no ha podido resistirse a dedicar un comentario a las admiradoras del que es su marido desde hace siete años: "Muéranse de envidia".



Por otro lado, el portal ‘Paparazzo’ contactó con Daniela y la convenció para realizar una sensual sesión fotográfica en el que posó imitando lo sucedido a su marido.

 

En la entrevista, aseguró que el tamaño del órgano sexual masculino no es tan importante en una relación.

 

"Hay mujeres que dicen que el tamaño es lo más importante. Para mí no. Para mí es más importante la experiencia que el tamaño. Y en cuestión de experiencia, Diego da un baño", aseguró.