empelotados.humillado-al-aire-oscar-perez-rechazo-entrevista-con-alvaro-morales-en-plena-transmision

¡Humillado al aire! Óscar Pérez rechazó entrevista con Álvaro Morales en plena transmisión

Óscar Pérez rechazón entrevista a Álvaro Morales en plena transmisión
Óscar Pérez rechazón entrevista a Álvaro Morales al aire | CAPTURA/MEXSPORT
El conductor de ESPN le marcó al exportero, quien le dijo que en ese momento no podía atenderlo
2023-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Óscar Pérez dejó su cargo como director deportivo de Cruz Azul esta semana, en una más de las polémicas decisiones del equipo cementero. El 'Conejo' no duró ni un año como directivo de La Máquina, y uno de los señalados para ocupar su lugar es Iván Alonso

'Conejo' Pérez con Cruz Azul en el Apertura 2023

Pero mientras la situación se define, el comunicador Álvaro Morales decidió ponerse en contacto con el exportero celeste para conocer su versión de lo ocurrido, luego de que en redes sociales se afirmó que fue una decisión de mutuo acuerdo entre el exdirectivo y el club. 

Sin embargo, el conductor de ESPN se quedó con las ganas, ya que Pérez Rojas le rechazó la llamada en plena transmisión. "Óscar, soy Álvaro Morales, estás al aire. ¿Nos puedes tomar la llamada a la producción?", dijo el comunicador en la transmisión de Futbol Picante, tras recibir el visto buena de la producción de hacer la llamada. 

 

 

Pero la respuesta del exportero, que saludó a Alvarito, fue negativa pues estaba ocupado en ese momento."No, yo no estoy al aire. Estoy aquí en una cena, ahorita no puedo”, respondió 'Conejo' Pérez, tras lo cual Morales le explicó el motivo de la llamada. “Queríamos hablar sobre tu postura, después mi producción se pone de acuerdo contigo". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN MARTINOLI REVELÓ QUE AMÉRICA VETÓ POR CUATRO AÑOS A TV AZTECA

Fue en la mesa de Futbol Picante que se dio el rechazo