empelotados.jason-kelce-cumple-sueno-de-una-nina-y-la-ayuda-a-conocer-a-taylor-swift

Jason Kelce cumple sueño de una niña y la ayuda a conocer a Taylor Swift

El excentro de los Eagles está totalmente enfocado en apoyar a su hermano, Travis Kelce, ala cerrada de Chiefs
fvillalobos
Comparte en:

A pesar de que Travis Kelce se encuentra en la ante sala de disputar de nueva cuenta un Super Bowl más, en el duelo de La Ronda Divisional entre Bills y Chiefs, los reflectores se los llevó su hermano Jason Kelce, quién estuvo en la grada apoyandolo durante todo el encuentro.

Travis Kelce, ala cerrdada de los Kansas City Chiefs

Una de las tantas acciones de Jason que llamó la atención fue cuando el ex centro de los Philadelphia Eagles ayudó a una niña a cumplir su sueño de conocer a Taylor Swift quien también se encontraba en el palco de la familia Kelce.

La niña se encontraba varios metros debajo del palco en donde se encontraba  Taylor Swift y tenía un cartel en apoyo a la cantante, Jason se percató de esto y no dudó en cargarla y acercarla un poco más al palco para que la pequeña fan le pudiera mostrar su cartel y poder saludar de más cerca a Taylor.

Taylor Sfwit apoyando a Travis Kelce

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVIVEN VIDEO DE AFICIONADO DE CRUZ AZUL PARA CULPARLO DE LA DERROTA DE LOS BILLS

Luego de este gesto tan noble de parte de Jason, también tuvo tiempo para atender a algunos de sus fanáticos con los que se tomó un par de fotos en la grada mientras se encontraba celebrando con euforia y sin camisa el triunfo de su hermano.

Toda la familia Kelce en el palco del estadio