Kuno Becker reveló recibir consejos de futbol de Beckham para la película 'Gol 2'

Kuno Becker reveló recibir consejos de David Beckham para la película 'Gol'
El actor contó anécdotas de la pelíucla | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
El actor reconoció que no sabía jugar, pero fue ayudado por el jugador inglés
2023-10-13 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El reconocido actor Kuno Becker, famoso por su papel protagónico en la icónica película 'Gol', ha revelado detalles sobre su experiencia durante la filmación de esta cinta, confesando que recibió consejos de un jugador profesional.

En una entrevista con Jordi Rosado, Becker compartió anécdotas sobre los desafíos que enfrentó en el set y cómo recibió valiosos consejos de del histórico jugador inglés, David Beckham, durante las grabaciones de la segunda película.

El actor reveló la historia de Beckham

En el relato, Becker describió un momento en el Estadio Santiago Bernabéu, donde se encontraba filmando en horas de la madrugada. En medio de la presencia de renombrados futbolistas David Beckham se acercó al actor para brindarle algunos consejos sobre cómo jugar bien futbol.

"Estábamos filmando en el Bernabéu, ya muy tarde, eran tres o cuatro de la mañana, entonces estaban los ‘galácticos’ porque los llevaba la FIFA. Llegaba David Beckham y Zidane. Entonces un día ya muy tarde, David (Beckham) se enoja, bueno se molesta, porque es muy buena onda, pero llegó y dice ‘Estoy cansado, estoy hasta la madre’, y me dice, ‘A ver wey, vas a meter un gol, vamos a hacer una cosa, vas a correr hacía la portería ¿si sabes dónde está la portería? vas a correr, vas a brincar y vas a dar un patadón para allá y la bola ahí va estar, tú haz lo que te pido porque ya estoy hasta la madre y me quiero ir a dormir, ya es muy tarde’”, comentó el actor.

El futbolista ayudó a la filmación

Tras los consejos sobre cómo anotar el gol necesario para terminar la grabación de día, Becker reveló que hizo justamente lo que le pidió el futbolista: “Yo dije, órale, va, entonces corro, brinco y doy un patadón y la pelota estaba ahí, entonces le pego y en el arco, a la esquina".

El actor continuó relatando ciertos detalles sobre su tiempo grabando la famosa película deportiva, sin embargo, la anécdota con Beckham se ha llevado los reflectores.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VOLPE ARREMETE CONTRA FAITELSON POR CRÍTICAS SOBRE LA AUSENCIA DE 'CUAU' EN 2006