empelotados.maradona-jose-ramon-fernandez-al-borde-del-llanto-recordando-a-diego

Maradona: José Ramón Fernández, al borde del llanto recordando a Diego

José Ramón Fernández, en conferencia de prensa
José Ramón Fernández, en conferencia de prensa | IMAGO7
El colaborador de RÉCORD recordó de manera emotiva al astro argentino, quien significara mucho para él
2020-11-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diego Armando Maradona perdió la vida la mañana de este miércoles a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio y algunos referentes del periodismo deportivo recordaron su trayectoria así como lo que significó para ellos, como fue el caso de José Ramón Fernández.

El colaborador de RÉCORD aprovechó algunos de sus espacios para mandar un mensaje al respecto, quedando al borde de las lágrimas en una entrevista con ESPN.

"En el 86, Maradona estaba en su apogeo. Me presenté con Maradona, que se había levantado tarde, y me dio una entrevista. Ahí lo conocí. Físicamente estaba bien, me dijo que ganaría el Mundial. Siempre transmitíamos al Napoli, era un jugador excepcionalmente bueno. Me duele, me entristece. Rompió las barreras del futbol. Personalmente, a pesar de los problemas que tenía, en la cancha era un gran futbolista", dijo José Ramón Fernández emotivo.

"¡Me duele y mucho!", comenzó ahora desde sus redes sociales. "Muere Diego Armando Maradona. Una de las mayores figuras del futbol Mundial. Ganó el Mundial México ‘86 jugando brillantemente. Fue subcampeón del Mundo Italia90. Jugó en Boca Júniors, Barça, Napoli al cual hizo grande. Descansa en paz".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DIEGO MARADONA: ¿QUIÉN FUE EL ASTRO ARGENTINO?

Diego Armando Maradona como DT de Gimnasia