empelotados.mayweather-presumio-sus-autos-favoritos-en-una-coleccion-valuada-en-mas-de-20-mde

Mayweather presumió sus autos favoritos en una colección valuada en más de 20 mde

Floyd Mayweather durante presentación
Floyd Mayweather durante presentación | AP
El pugilista estadounidense gana un aproximado de 100 millones de dólares por pelea
2021-08-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El pugilista Floyd Mayweather ha sumado una gran fortuna tras cada una de sus peleas, por lo que sus lujos son excéntricos, en esta ocasión el deportista compartió a través de Instagram su colección especial de 16 coches favoritos entre los 100 que posee.

Mayweather gana un aproximado de 100 millones de dólares por pelea, así lo confirmó en junio pasado al hablar sobre su pelea con Logan Paul.

El boxeador tiene su reserva de coches en color blanco en su mansión localizada en Las Vegas, mientras que los de color negro permanecen Beverly Hills.

"Tenemos opciones, opciones y opciones donde elegir. Tengo alrededor de 100 coches. Pero a esto nos gusta llamarlo los 'dulces 16'", comentó Floyd mientras se paseaba en su cochera.

Los autos que se logran ver están valorados aproximadamente en 20 millones de euros, los carros no sólo los usa él, también ha gastado un aproximado de 700 mil dólares en máquinas de cuatro ruedas para sus amigos.

Entre su colección se aprecian Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz SLR McLaren, Bentley y Rolls Royce, entre otros.

Mayweather no sólo se dedica a las peleas, también es propietario de uno de los clubes de striptease más lujosos de Las Vegas llamado Girl Collection.

Floyd Mayweather posa junto a sus autos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANNY PACQUIAO: "MAYWEATHER PELEÓ CONTRA UN RIVAL FÁCIL POR DINERO"