tmf.boxeo.manny-pacquiao-mayweather-peleo-contra-un-rival-facil-por-dinero

Manny Pacquiao: "Mayweather peleó contra un rival fácil por dinero"

Manny Pacquiao en un entrenamiento
Manny Pacquiao en un entrenamiento | AP
El filipino también aseguró que el boxea por su legado y no por incentivos económicos
2021-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Manny Pacquiao le contestó a su antiguo rival, Floyd Mayweather, que aseguró que el púgil filipino solamente regresará al ring por falta de dinero. Pacquiao aseguró que el que pelea solamente por dinero es el norteamericano: "Él está peleando contra un youtuber sólo por dinero, yo estoy peleando con el mejor para fortalecer mi legado", declaró para FightHub TV

Pacquiao ya comenzó sus entrenamientos para la pelea que sostendrá el próximo 21 de agosto ante Errol Spence por los campeonatos de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo. Spence, de 31 años, es considerablemente más joven que el filipino, que en diciembre cumplirá 43 años. 

Manny Pacquiao y Errol Spence con sus respectivos cinturones

"Pac-Man" continuó sus declaraciones asegurando que su pelea fortalecerá su legado, a diferencia de los combates que elige Mayweather: "Es diferente pelear contra un rival fácil por dinero, a pelear con alguien que es bueno para consolidar tu legado, este es un reto en el que siento que tengo que mostrar que no estoy acabado", continuó. 

Manny Pacquiao claramente se refiere a la última pelea de Floyd Mayweather Jr, el pasado mes de junio, cuando el púgil norteamericano se midió ante el Youtuber Logan Paul en una batalla de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami, en un duelo que no contó para la marca invicta de 50-0 de Floyd y terminó en empate.

La última pelea de Pacquiao fue hace más de dos años y para el enfrentamiento ante Spence, no es el favorito para ganar, pero el filipino también aseguró que ha trabajado y entrenado para volver al ring. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CMB PEDIRÁ A JUECES Y RÉFERIS VACUNARSE CONTRA COVID-19 PARA PARTICIPAR EN LAS PELEAS