empelotados.messi-robaron-hotel-donde-se-hospeda-el-jugador-junto-con-su-familia-en-paris

Messi: Robaron hotel donde se hospeda el jugador junto con su familia en París

Messi junto a su familia en el Le Royal Monceau, París
Messi junto a su familia en el Le Royal Monceau, París | AP
El Le Royal Monceau fue irrumpido por dos ladrones, el argentino no resultó afectado
2021-10-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El hotel Le Royal Monceau, actual residencia de Lionel Messi y su familia, sufrió un robo la semana pasada, así lo dio a conocer el diario inglés 'The Sun'.

El sitio ubicado en el 37 Avenue Hoche, corazón de París, fue interrumpido por dos hombres enmascarados que lograron infiltrarse en el recinto a través del techo, después habrían descendido hasta un balcón que tenía la ventana abierta. 

Los ladrones pudieron irrumpir en varias habitaciones y salieron sin problema del lugar. Fue hasta que una huésped denunció que le hacían falta pertencias, que el hotel revisó las cámaras de seguridad y se percataron de lo sucedido.

“Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La Policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj", declaró una mujer afectada al diario inglés.

Hotel Le Royal Monceau en París

Entre lo robado están 2 mil libras esterlinas (2 mil 700 dólares) en efectivo, unos pendientes valuados en 673 dólares y un collar de 4 mil 042 dólares.

Messi y su familia no fueron víctimas del hecho delictivo, pero existe un modo de operar registrado desde 2018, en el que varios jugadores del París Saint-Germain sufren robos en sus residencias cuando es día de partido, entre ellos se encuentran: Mauro IcardiEric Maxim Choupo-Moting, Thiago Silva, Dani Alves Sergio Rico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI PAGARÁ 22 MIL DÓLARES AL MES POR EL ALQUILER DE SU NUEVA CASA