empelotados.miguel-herrera-presumio-visita-a-internos-en-penal-puente-grande-en-apoyo-al-injalreso

Miguel Herrera: Presumió visita a internos en penal Puente Grande en apoyo al Injalreso

Miguel Herrera en festejo como técnico del América
Miguel Herrera en festejo como técnico del América | IMAGO7
El técnico mexicano busca apoyar desde sus redes a la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social
2021-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera, mediante sus redes sociales, presumió su visita al penal Puente Grande Jalisco, conviviendo con los internos en los Talleres del Industria Jalisciense de Rehabilitación Social (Injalreso), aprovechando además para mandar un mensaje en busca de apoyo al proyecto de reintegración.

"Amigos los invito a Injalreso, la tienda de la gente que está en el penal y está tratando de rehabilitarse. Aquí en el centro de Jalisco. Vengan a ayudar, vengan a apoyar, que es importantísimo para todos que esta gente se reintegre a la ciudad de esta forma. Hay bolsas, muchas cosas de madera, de hierro. Están trabajando muy bien", fue el mensaje del Piojo desde las redes del Injalreso.

Hace unos meses, el extécnico del América recibió un reconocimiento por parte del Congreso de Jalisco por su participación con la Fundación Apadrina un Trasplante. Herrera explicó que se ha apoyado a más 333 trasplantes, en una colaboración en la institución que inició desde hace casi dos décadas.

Recientemente el nombre de Miguel Herrera ha regresado a los primeros planos del balompié nacional, pues ha sido relacionado con los Tigres como remplazo de Ricardo Ferretti en el banquillo felino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEPE RIESTRA: 'EN ATLAS TENÍAMOS CONSIDERADA LA POSIBILIDAD DE PAGAR A MULTA POR EL COCIENTE'